Nuevos rosales (fotos)

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por Guapuru 17, 6/1/06.

  1. Nuevos rosales.-

    Hola Alibi-06,Girasol: :razz:

    Gracias por sus comentarios, Blue Moon... es una belleza perfumada.
    Han florecido todos los nuevos rosales, agradecidos.... :-? ya que pude dedicarle menos tiempo del que hubiera deseado.

    Besos para ambas ;)
     
  2. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    guapuru 17, Son todas muy bonitas y saludables , que lindo es poder disfrutarlas desde aqui! ;)
    Cariños :flores:
    Susu
     
  3. Compartir.-

    Hola Susu: :mrgreen:

    Gracias, me alegra saber que las disfrutas. :razz:

    :corazonverde: :besogrande:
     
  4. Laura Dania Dumas

    Laura Dania Dumas

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Hola Guapuru:

    me detengo aqui para felicitarte otra vez por tus rosas...la Mullard Jubilée tiene un color increible. Y la Rosy Cushion es tan delicada! debe ser un espectáculo verla toda en flor! :shock:

    Se ve que tenés buena energia con las plantas y ellas te responden muy bien. Gracias por compartir tus bellezas.

    Un abrazo
    Laura :icon_biggrin:
     
  5. Plantas.-

    Hola Laura: :razz:

    Gracias por tus comentarios :mrgreen:, me hacen muy feliz, pareciera que tengo buena relación con las plantas....y ellas conmigo. Confieso que ellas me encontraron primero, logrando enamorarme perdidamente.- :corazonverde:

    :besogrande:
     
  6. Fotos.-

    Hola Girasol:

    Otras fotos de mis rosas :razz:

    FULL HOUSE -- HÍBRIDO DE TÉ


    normal_rosa%20especial.jpg

    TANKY

    normal_jueves%20010.jpg normal_aniversario%20001.jpg

    UNA CURIOSIDAD UN ROSAL CON FLORES DE DISTINTOS COLORES


    normal_20-01%20008.jpg 23-01%20016.jpg

    TINTINARA -- HÍBRIDO DE TÉ

    normal_Tintinara%20planta.jpg normal_Tintinara%20flor.jpg

    VALENTINE HEART


    normal_Flor%20V.H.%7E0.jpg

    Un saludo para tod@s :razz: :besogrande:
     
  7. Rosal??

    Amig@s hola: :roll:

    Necesito ayuda para identificar este rosal, gracias.-

    Híbrido de Té, floración abundante y muy duradera, larga floración, perfumada, flores de un rojo oscuro con bordes negro, pétalos aterciopelados, no se decoloran con el sol, resistente a lluvias y viento, muy alto 1.80 a 2.00 mts. Primer follaje rojo vino, mantiene en sus tallos y bordes de hojas dentadas el color rojizo, gruesas en su madurez y de un verde oscuro.-

    MISTER LINCOLN


    normal_1%7E43.jpg normal_002%7E3.jpg

    normal_4%7E26.jpg

    En un principio pensé que se trataba de un rosal Ingrid Bergman..pero es más pequeño, luego que podría ser un Mister Lincoln..pero los pétalos de este último son más aterciopelados.-

    Las fotos no capturan su color rojo oscuro. ;)

    Graci@s y saludos a tod@s :razz:
     
  8. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Hola¡¡¡ :icon_biggrin:

    Aprovecho para saludar a Girasol, hace mucho que no coincidía con ella:razz: . Espero que Ignacio se porte bien... :beso:

    guapuru 17, hermosa flor.
    He plantado Mr Lincoln este año, veremos como agarra y si tiene unas flores tan espectaculares como dicen :roll: .

    ¿Descartas totalmente que se trate de Mr Lincoln?. La forma totalmente apuntada de la flor es muy peculiar. He mirado en el manual de Hessayon y, como me parecía recordar, pasan de capullo apuntado a flor caliciforme cuando abre. Si has visto Mr Lincoln sólo en foto, puede parecer más aterciopelado, por un efecto, ya sabes que las fotos son a veces engañosas.
    Si miras el enlace de Help me find, verás que hay fotos con Mr Lincoln idénticas a la tuya, y otras más oscuras:

    http://www.helpmefind.com/rose/l.php?i=A10678&tab=10&qs=26835

    ¿Tiene mucho aroma? :mrgreen:

    Saluditos :13mellado:
     
  9. Mister Lincoln.-

    Hola Hawai :razz:

    Es un rosal precioso, muy alto, follaje brilloso, miré la página y se parece bastante por no decir igual. Gracias.
    En cuanto al aroma, en un comienzo es bastante intenso, al pasar el tiempo, ya que es muy pero muy duradera lo pierde lentamente. Es especialmente perfumada por las mañanas. :o

    Besos ;)
     
  10. Picture Girl.-

    ¿Podrían ayudarme a encontrar información sobre el rosal Picture Girl?. He buscado en muchas partes y nada.... Gracias a todos.... aquí les pongo una foto :sonrisa:

    [​IMG]



    Este rosal me trae de cabeza... Raphosy in Blue, ojalá logre tenerlo en un futuro no muy lejano.
    [​IMG] [​IMG]

    La pueden encontrar en las páginas: www.perryhillnurseries.co.uk y www.henrystreet.co.uk


    Intentaré tener este rosal para la próxima temporada, es una floribunda. Me gusta mucho su color, aunque no sé si es real.

    Saludos a tod@s ;)
     
  11. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Hola¡¡¡

    guapuru, no he tenido suerte :cry: . No consigo encontrar info sobre tu rosa, no me aparece en ninguna parte, ni siquiera una mínima referencia en los enlaces de google.

    El nombre más aproximado, la rosa 'Picture', que, como verás, no se parece, aunque también es de color rosa:

    http://www.helpmefind.com/rose/l.php?i=A4786&tab=10

    Saluditos :13mellado:
     
  12. Picture Girl........¿quién eres en realidad?

    Gracias Hawai :rosa: por tu interés, como siempre :razz: . También no he conseguido la información que requiere este bello rosal. Su perfume... de sueños. Es una lástima que su referencia sea tan limitada. Felicitaciones por tus nuevos rosales, son maravillosos. :shock:

    Saludos y :besogrande:
     
  13. Cocktail.-

    Hola :razz:

    Fotos de rosal Cocktail, los rosales ....nos sorprenden :roll:

    xcl.jpg normal_x2.jpg


    Sus pétalos se cierran al atardecer :shock: , cada día se aprende algo nuevo. ¿Existen otros rosales que tengan esta característica? :o

    normal_s%E1bado%20010.jpg

    Salud@s para tod@s ;)
     
  14. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    guapuru 17, :shock: jamas habia oido que una rosa se cierre al atardecer, :mrgreen: que envidia cochina me das ;) un besito
     
  15. Besitos.-

    bely..........musssshos :besogrande: :beso: :rosa: :corazoncitos:

    Saludos ;)