Ola de frío polar y nuestras hortalizas

Tema en 'Heladas en el huerto: daños y protección de hortalizas' comenzado por Vanesa85, 24/11/10.

  1. Re: Ola de frío polar

    vaya aqui tenemos un frio de aupa ! no quiero saber los grados que hay, jajajjaja es que estoy en casita y no asomo la nariz excepto para abrir y cerrar el miniinvernadero!
    Las habas van aguantando afuera y un aji que entré se esta poniendo rojito!! estaba verde el dia en que los entré !!!
    :beso::beso::beso::beso::beso:
     
  2. Re: Ola de frío polar

    Anda mira, Edelweiss, tu clima es mas similar a Haro que el de Logroño
    Lo noto sobre todo en la lluvia
    Ya sabes lo que dicen "de las conchas palla.."
     
  3. Re: Ola de frío polar

    El biquini anda por el fondo del armario.....
     
  4. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: Ola de frío polar

    Supongo que el tema de aislamiento de ventanas&puertas lo llevaréis a rajatabla. Yo no le doy tanta importancia (no uso calefacción) pero me parece que si estoy frío puede influir je je. Todo lo soluciono a base de jerséys y batines :icon_rolleyes:

    Kolkol ves, sólo estaba perdido el bikini :smile:
     
  5. mojojon

    mojojon

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    rivera del ebro ,rioja
    Re: Ola de frío polar

    Para que alguien entre en calor.............

     
  6. Re: Ola de frío polar

    uf como nadamos.... jajaja:meparto:
     
  7. Re: Ola de frío polar

    :sirena: :sirena: Héchale unas gotas de anticongelante y verás el tiempo que te ahorras de rascar el cristal.:sirena: :sirena:
     
  8. Re: Ola de frío polar

    como se nota los que tienen práctica en el tema, jajaja
     
  9. Re: Ola de frío polar

    jaja esta semana me ha ido bien con alcohol diluido en agua, se ha ido el hielo a la primera, si bien es cierto q no habia demasiada capa... pero ha sido rapidisisisisimo :5-okey:

    Anda coño no me habia dado cuenta
    He abierot la cortina y tengo el coche blanco :11risotada: pero ya no nieva no
     
  10. Re: Ola de frío polar

    12 y cuarto de la noche y esta nevando!!!!
     
  11. Re: Ola de frío polar

    Bueno os reireis de mi temperatura pero ha refrescado bastante. Cuando he venido de trabajar a las 22h hacia 13º y eos aqui es fresco y más teneindo en cuenta que dentro de casa hace 18º y no tenemos calefacción ni nada. Viva la bata de guatiné, como las yayas.
     
  12. Re: Ola de frío polar

    Pues por hablar acaba de parar... si ya te digo yo.....

    Pues para ser tenerife si que es fresco si, pero a mi ahora mismo me suena esos 13 me suenan a verano, jaja
     
  13. Re: Ola de frío polar

    El problema que aquí no están las casa preparadas y se nota mucho. Amos te digo que cuando viene mi familia tengo que poner muchos radiadores porque notan frío.
     
  14. Re: Ola de frío polar

    Anda coño, no me habia dado cuenta
    Acabo de abrir la cortina y tengo el cohe blanco :11risotada: pero ya ha parado tambien aqui
     
  15. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Ola de frío polar

    En Galicia 22000 chavales no han podido ir a clase por culpa de la nieve..........menudo disgusto se habran llevado los pobres.