Olivo en tiesto con problemas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del olivo' comenzado por FRAN666, 9/8/10.

  1. FRAN666

    FRAN666

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    BENIDORM,ALICANTE.ESPAÑA
    POR MI CUMPLE LA MAMA ME REGALO UN OLIVO ,CON UN TIESTO APROSIMADAMENTE DE 10A15CM DE ALTURA,DICE KE TIENE 10 AÑOS,TIENE UNA MANCHITAS AMARILLAS EN TODAS SUS HOJAS,UN AMIGO KE TIENE OLIVARES EN GRANADAME HA DICHO ES FALTA DE RIEGO.ME COMENTO KE NO LE DIERA EL SOL,LO RIEGO CADA DOS DIAS Y CON AGUA SIN NADA DE CAL Y SIN CLORO POSEO UNA MAKINA KE HACE LO DE LA OSMOSIS,KE ME ACONSEJAIS.NO SE LO KE ME PASA CUANDO TENGO PLANTAS EN CASA TODAS SE MUERN.SIN ENBARGO LAS KE TENGO DETRAS DE MIA CASA EN LA COMUNIDAD ENTAS PA COMERSELA,UN ESKEJE DE HIGUERA,UN CIPRES,ROMERO,NISPEROS.SALUDOS
     
  2. Re: OLIVO

    Hola!

    Bienvenido al foro :smile:

    Pues creo que lo mejor es que pongas esta duda en el subforo de Árboles frutales, donde te podrán ayudar mejor. Si les puedes poner alguna foto del olivo creo que será mucho mejor, así se puede identificar qué le pasa al ver las hojas.

    Una cosita, si escribes en minúsculas se te entiende mejor, que las mayúsculas se ven muy apelotonadas y hay gente que sabe un montón pero al no poder leer bien pues no contesta :happy:

    Suerte con tu olivo, seguro que lo vas a tener contigo muchos años :happy:

    Besos ;)
     
  3. Re: OLIVO

    Hola yo también soy nueva de esta semana y Ana también me aconsejo de pasar al foro.metete en arboles frutales - busco a alguien que me ayude como podar un olivo.yo no te puedo ayudar mas pero el q me ayuda a mi si, te esperamos.
     
  4. Re: OLIVO

    Bienvenido.

    Un olivo lo que necesita es SOL. Quizás esté atacado por alguna plaga.


    Riegos profundos y espaciados. Y la maceta me parece muy pequeña para tener 10 años! :sirena: ¿No será un bonsai?

    Si es así, pásate por el foro de bonsais. Un saludo.