Olmo chino se está secando

Tema en 'Olmo chino (Ulmus parvifolia = Zelkova parvifolia) (bonsái)' comenzado por lazer78, 3/5/11.

  1. lazer78

    lazer78

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    barcelona
    Hola compañeros, soy nuevo en esto y me veo en apuros a ver k os parece el tema. Resulta k a mi olmo chino des pues del transpalnte comenzo a brotar sin problemas pero de repente se esta mustiando y se le secan y caen las hojas.
    Soy de barcelona t lo tengo en el exterior, sol por la mañana y sombra por la tarde. el sustrato es 80% akadama y 20% turba. Lo suelo regar en funcion de la insolacion cada 2 o tres dias. No se k hacer pk cada dia lo veo peor.

    1D4E256DED264DBF01181A4DBF008E.jpg

    2B4E223DEF1F4DBBD1171F4DBBD090.jpg

    264E223D121C4DBBD0331A4DBBCFB3.jpg

    264E223CD3234DBBCFF2234DBBCF74.jpg

    234E223B561D4DBBCE69204DBBCDF7.jpg

    1F4E17B5671A4DB14872254DB14808.jpg

    Utilizo estos productos uno como fertilizante y el otro como insecticida

    234E223AD8224DBBCDE7204DBBCD79.jpg

    244E223AF41B4DBBCE04214DBBCD95.jpg
     
  2. nerk

    nerk

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    3908
    Re: s.o.s Olmo chino se esta secando

    te comento, mi olmo tambien se empezo a secar, lo primero que me aconsejaron fue cambiar la maceta sin transplantar ya que era muy pequeña y regar cuando lo necesitase. y ahora si ves que va mal eliminar el fertilizante.
    yo hice eso, y ahora esta con nuevos brotes a la perfeccion
     
  3. lazer78

    lazer78

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    barcelona
    Re: s.o.s Olmo chino se esta secando

    creeis k es demasiado pekeña?

    254DB50CF7384D4E9FF63D4D4E9F98.jpg

    esta foto es de cominezo de primavera cuando le hice el transpalnte, poda y recorte de reices
     
  4. Apotheke

    Apotheke

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Madrid
    Re: s.o.s Olmo chino se esta secando