1. SamuCG

    SamuCG Granca

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    España, Canarias, Las Palmas
    hola de nuevo, me gustaria que me dijesen si es posible, los meses en los que son la poda, transplante, alambrada... por si me da por ir practicando un poquillo...jeje :razz: además de mas o menos cuanto es el tiempo de adaptacion, es decir , cuanto tiempo debo dejar al bonsai trankilo sin hacerle nada desde que lo compré. Muchas gracias.:13mellado:
     
  2. Dark_man

    Dark_man

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Valdemoro, Madrid
    Pues dejale una semana o dos para que se adapte a tu casa, pero vamos, yo a mi olmo chino a los 3 o 4 dias le meti mano, lo pode, trasplante, corte raices y de todo y ahora esta brotando asique....tu mismo.
     
  3. SamuCG

    SamuCG Granca

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    España, Canarias, Las Palmas
    Pero... estamos en época de esto ?:sorprendido:
     
  4. DRACO88

    DRACO88

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    San sebastian -gipuzkoa
    mira en las fichas tecnicas!!
    el olmo chino es un bonsai muy resistente y lo piensas podar no creo que tengas demasidado problema!


    :twisted:
     
  5. Dark_man

    Dark_man

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Valdemoro, Madrid
    Pues claro que estamos en la epoca, si te esperas mas empezara a brotar y se te pasará la oportunidad...aprvecha y experimenta, este es un arbol muy resistente.
     
  6. bwv1006

    bwv1006 Iniciado en los Bonsai

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    yo intentaria experimentar con plantas de vivero, el bonsai lo dejas para el otro año, asi ya tendras experiencia y no te lo cargaras que seguro que lo matas :13mellado: