Olor fuerte del aloe vera

Tema en 'Aloe vera' comenzado por pequegon, 17/4/07.

  1. pequegon

    pequegon

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Madrid, España
    Hla a todos! Tengo una duda acerca del Aloe Vera.
    He probado a cortar un "tallo" para usarlo como hidratante de la piel. Corté un anillo (como 2 dedos de grosor, increible lo transparente que es por dentro), y me lo unté por la cara.
    Es cierto que se te queda la cara muuuuy tersa, pero me dejó un olor a cebolla del Burger King que no había quien lo aguantara.
    ¿He hecho algo mal, o esto es normal?
    La planta está muy sana, cada tallo está bien hinchado, buen color y buen tamaño. No tiene ninguna parte pocha, ...
    ¿Alguien sabe cómo hacer lociones, o es mejor usalarlo directamente como planta?

    Saludos y Gracias
     
  2. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: Olor fuerte Aloe Vera

    Hola no se si te servira de ayuda una mezcla que yo preparo, arcilla para piel (polvo) la disuelvo con un poco de agua caliente (sin quemar) le añado el liquido del aloe y parte de la pulpa (si puedes picadita en la batidora) y cuando tengo kefir de leche tambien le pongo, hago una mezcla y me lo pongo en la cara, cuando se seca la arcilla me la retiro con una toalla con agua caliente y se me queda la cara que parece que me he quitado unos cuantos años de encima :11risotada: Espero que te sirva
     
  3. Estefa

    Estefa

    Mensajes:
    19
    Re: Olor fuerte Aloe Vera

    Lo que huele mal es el liquidillo amarillo que le sale al cortarla, si cojes una servilleta y la secas un poquito antes de abrir el pedacito para sacar el gel, no olera tan mal.

    De todas formas yo la uso como tu para la cara, y despues de aplicarmelo, me enjuago un poquito y me aplico un jabon seco, que va de maravilla para los poritos y los granos! Y asi no te huele la cara a cesped, jeje!! ;)

    Espero que te sirva de algo mi opinion... :5-okey: