Opuntias

Tema en 'Opuntia' comenzado por manuelantonio, 1/12/10.

  1. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    se que es un pedido raro para algunos de uds, pero quien tiene semillas de opuntias que me puedan regalar por ahora tengo opuntia micrdasis amarailla, blanca y naranja, opuntia caracasana y caribea y quisiera extender mi coleccion de estos gentiles ejemplares, gracias
     
  2. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    ¡¡¡¡ Quihúbo compadre !!!!:5-okey:



    Pos áhi van en camino............sólo que se hayan atorado en el Canal de Panamá ??????..............porque no saben nadar:11risotada: :11risotada:


    Pero nomás brincando el charco y se van hechas mááááádere pa Venezuela:11risotada: :11risotada:


    :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  3. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    hola mezcalero gracias, mil gracias.
    me imagno que tardaran un poco entonces, ya que el estado donde vivo esta en comleta emergencia, normalmente entre los mese de noviembre y diciembre caen 80 mm, pero ya tenemos tres semanas corridas y nos han caido mas de 300 mm cada dia, como comprenderas los rios, las quebradas y los caminos estan totalmente colapsados, de hecho mi pueblo esta incomunicado con el reto de los estados, hay muchos dannificados, las clases totalmente paralizadas, las aguas de la represa estan ahora ligadas con aguas negras, esto es un completo desastre los poco cactus medianos y chicos que tengo estan dentro de casa, la playas que se ha salido u poco y como es de esperar ni supe cuando? temblo, asi esta las cosas, por ahora solo tenemos goteras en casa el agua se ha metido dos veces ya pero cuando llueve full esto como aye desde las 6 pm hasta las 3 pm de un dia para otros y la humedad y frio al cual no estamos acostumbrados ya que es un estado donde el sol es el rey bueno lo era, pero espero que vuelva a sus andadas y a calentar nuestro estado como se merece.
    como te cuento un caos, asi que dios quiera y espero que mejore todo aca
    saludos
     
  4. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    Ahhh caray.........pos mucho cuidado compadre y al mal tiempo buena cara:99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas:


    Un abrazo:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  5. pff espero que todo se arregle pronto!! un bss dsd españa!:beso:
     
  6. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    Hola Manuel Antonio :happy: , ahí te van mis deseos para q pronto se arregle todo bién.

    Un saludo.
     
  7. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    hola aquarius gracias por tus buenos deseoa y que dios te de mucha salud