ORIENTACION

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por -----......, 30/10/07.

  1. -----......

    -----...... Hogar Nuestro.

    Mensajes:
    1.613
    Perdonen que peque de soso o algo asi.
    Pero veran soy algo nuevo en esto de la jardineria hasta ahora solo conocia arboles frutales aromaticas y una q otras flores,llegue a esta comunity y vi con enorme satisfaccion que aqui hay un foro para bonsais.
    Me gustaria aprender a hacer bonsais sobre todo porque al sitio donde ire a vivir no habra ni arboles ni nada y quisiera llevarme algun arbol.Cerca de mi casa hay casuarinas y algarrobos me pueden decir de alguna tecnica o algo para hacer bonsais??
    adjunto fotos de internet del arbol en cuestion.

    Casuarina

    [​IMG]



    ---ROBERTO C---
     
  2. bwv1006

    bwv1006 Iniciado en los Bonsai

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    si revisas los temas del foro actual y el foro antiguo podras encontrar informacion, hacer un bonsai toma tiempo
    si usas emule busca libros, el naka es muy bueno
    si no tienes emule los puedes comprar :13mellado:
    saludos
     
  3. bwv1006

    bwv1006 Iniciado en los Bonsai

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    Santiago, Chile
  4. -----......

    -----...... Hogar Nuestro.

    Mensajes:
    1.613
    NINGUNO DICE:
    EMPIECE PONIENDO LAS SEMILLAS.....
    BASICAMENTE ES LO QUE NECESITO,DESDE ELEGIR LA SEMILLAS COMO PLANTARLO EL TIEMPO DE TENER PRE BONSAI...ETC ETC POR FAVOR!!!

    :smile:
     
  5. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    LLevate unos plantones de casuarínas son perfectos para empezar a hacer bonsais
     
  6. -----......

    -----...... Hogar Nuestro.

    Mensajes:
    1.613
    SI YA LOS TENGO...PERO QUE HAGO?COMO EMPIEZO?¿?
     
  7. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
  8. -----......

    -----...... Hogar Nuestro.

    Mensajes:
    1.613