Orostachys?

Tema en 'Orostachys' comenzado por duna92, 7/7/10.

  1. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Eso decía la etiqueta, orostachys japonicus, pero la veo muy esmirriada...

    [​IMG]

    De serlo, parece querer perpetuar su continuidad

    [​IMG]
     
  2. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
  3. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Pues va a ser que sí entonces, posiblemente cuando crezcan los hijuelos que tiene alrededor tenga un aspecto más parecido al de Pilar y Quique; además este también vino de Sevilla...

    El Quique creo que ya no sigue con mi seguimiento, pa mi que está hecho un picaflores :11risotada: , hay que ver cuan efímero es el amor :smile:
     
  4. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    ...seria de morandanga[​IMG]
     
  5. lereires

    lereires

    Mensajes:
    680
    Ubicación:
    linares
    mira duna asi va la mia

    [​IMG]

    como va la tuya?
    saludos
     
  6. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Pues la mía apenas sin cambios, sólo algo más oscurita, no tan chula como la tuya. ¿Qué le das para estar tan guapa...piropos?? :smile:
     
  7. lereires

    lereires

    Mensajes:
    680
    Ubicación:
    linares
    esta en proceso de floracion por eso esta cambiando tanto asi que cuando aparezca la flor se va a llevar muchos mas piropos :11risotada:
     
  8. "po pa ti""""""""" estas muy equivocada. mi fidelidad al seguimiento tiene intensidad de tragedia griega y mi delirio con cape sera eternooooooooooooooo. de morondanga nada de nada. y cuando manejes palabrooossssssss poco usuales echale un vistazo al diccionario que nos riñes mucho a los demas cuando trastocamos una letrilla.

    duna, y no me digas mariposonnnnnnnnnnnnn jajajajajaj

    niña, no esta nada esmirriada. lo que ocurre es que ha echado hijuelos antes de ponerse mas oronda pero esta preciosa.

    y esto tambien para lereiles: vigilarlas porque las cochinillas aereas se esconden muy bien en el nacimiento de las hojitas y casi pierdo una mia porque no las vi.

    es la una de la madruga y tengo 31º en el salon. que descanseis. a ver si soy cpaz de dormir
     
  9. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    La mía idéntica se murió, evidéntemente tras la floración aunque conseguí rescatar unos hijuelos que crecen esmirriados y lentos, ya que también como a la de Quique le atacaron las malditas cochis.
    A ver si saco tiempo de enseñaros una que me regaló una amiga, es otro tipo de Orostachis y está como duplicando el ápice, resulta de lo más curiosa.

    Quique, a dormir a la terraza que estarás más fresquito :happy:
     
  10. pues dormi bien, maria. en la calle, esta mañana, todo el mundo comentaba que la noche habia sido toledana.

    oye y la orostachys es tambien de las que mueren al florecer?
     
  11. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
  12. ma has asustao. en esa fecha yo ya estaba contento con mi orost..... y si habia leido que fenecia despues de florear, como dice zefy, y en dos meses se habia disuelto la neurona, la cosa era grave. pero tengo una explicacion que me consuela: no intervine en el post luego es probable que no lo leyera.

    hace mucho tiempo que no oigo hablar del g. marquez. si alguna vez nos vemos te contare donde lei CIEN AÑOS................., probablemente antes de que tu nacieras.
     
  13. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    .................(me he colado, ver más abajo)
     
  14. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    .........improbablemente :mrgreen:
     
  15. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Pues sigo sin conseguir hacer nada bueno de ella, sigue más desgarbada que la Olivia de Popeye, hasta sus hijuelos van por el mismo camino. Y para más inri a la pobre le han dado algún que otro bocao, no sé si de caracol u oruga :icon_rolleyes:

    [​IMG]