orquídea de Panamá.. no sé su nombre

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por Candle, 14/1/08.

  1. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Holaaaaa!!! Tengo esta orqui, cuyo nombre y apellido me gustaría saber. Me llegó hace un mes y acaba de abrir su primera flor!:smile:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Gracias:happy:
     
  2. matias24

    matias24

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    panama
    esa es una Aspasia epidendroides muy linda yo tambien tengo una aspasia pero no es de la misma que tienes te dejo la foto para que la veas

    [​IMG]
     
  3. Estoy de acuerdo con Matías. Es una Aspacia epidendroides, oriunda del occidente del país.. Matías tiene una Aspacia principissa que se ve hacia el este. están muy bonitas ambas
     
  4. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Pero qué rapidez, paisanos!!!!:5-okey: Muchas gracias a ambos:beso:... sí, Toby, es del occidente del país.;) Matías, es muy linda la tuya también:smile:
    besotes
     
  5. Ever Fonseca

    Ever Fonseca

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Cuba, Ciudad Habana
    Un coleccionista de orquideas de paises tropicales

    Hola,

    Soy coleccionista de orquideas de paises tropicales. Vivo en Cuba y viajo a Panama el lunes 16 de febrero. Me gustaria saber como puedo comprar orquideas para traer a mi coleccion y ayudar a reconstruir el botanico nacional de Cuba que fue destruido por los embates de dos ciclones en el pasado ano. Soy artista plastico independiente y me llamo Ever Fonseca.
    Por favor le agradeceria infinitamente su ayuda ya que compartimos el mismo amor por las orquideas.
    En espera de su respuesta y agradeciendo de antemano su colaboracion,

    Ever Fonseca
     
  6. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Hola Ever, mucho gusto. Eres él o ella?
    Mándame un MP con los datos de tu viaje. Te puedo poner en contacto con grandes coleccionistas de mi país o con la Asociación de Orquidelología de la cual soy socia.

    saludos desde Panamá:beso: