Orquídea en tronco

Tema en 'Orquídeas sobre troncos y corcho' comenzado por elbayadira, 8/6/10.

  1. elbayadira

    elbayadira

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    cosoleacaque, veracruz
    hola, soy nueva en esto de las plantas, soy aficionada y poco conocedora, me acaban de regalar una orquidea en tronco, pero no se como acomodarla, si en maceta (tengo una de piedra) o maceta de plastico, o dejarla asi, esa planta me la dieron en tequisquiapan queretaro, pero vivo en el sur, donde vivo hace un poco mas de calor y hay mas humedad, espero me puedan ayudar a poner las condiciones optimas para mi planta, ya ke ayer ke la traje por carretera cometi el error de humedecer la planta por ke supuse ke con lo acalorado del viaje era necesario humedecerla..bueno espero sus consejos saludos
     
  2. Luisrodri

    Luisrodri Crazy for the orchids

    Mensajes:
    647
    Ubicación:
    Montevideo(ciudad), Uruguay(pais)
    Re: orquidea en tronco

    podrias po ner una foto pa ra saber que orquidea es, pero pienso que va ha ser nejor dejarla montada en tronco, para ver como progresan las raices, y no olvidarnos de que ella en la natuarleza vive prendida de los troncos, pero seria bueno que pongas una foto para saver especificamente su nombre y por lo tanto sus cuidados,
    Saludos desde Uruguay.
     
  3. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Re: orquidea en tronco

    Cual es el error??? regarla?? :icon_rolleyes: Las plantas necesitan agua.. Y si decis que en donde estas hay mas humedad y calor que en domnde las tenian, tu Orquídea va a crecer muy bien en el tronco..

    Exitos!!
     
  4. elbayadira

    elbayadira

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    cosoleacaque, veracruz
    Re: orquidea en tronco

    HOLA LES MANDO LA FOTO DE MI ORQUIDEA, OJALA ME PUEDAN ORIENTAR EN SUS CUIDADOS Y COMO COLOCARLA.. MUCHAS GRACIAS :happy:
     
  5. elbayadira

    elbayadira

    Mensajes:
    7
    Ubicación: