orquidea mini

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por concepción flores ruiz, 4/3/09.

  1. [​IMG]




    [​IMG]

    Es mi última adquisición y por las hojas y la flor parece ua phalaenopsis pero no se si las de tamaño pequeño se llaman igual Es preciosa
    Gracias Chitina
     
  2. hola si s una phalaenopsis mini, jejeje es muy bella. hay otras que se llamas doritis, doritinopsis, y phalaenosis, las doritis son pequeñas la tuya es un hibrido de ella, las doritinopsis son hibridos entre phalaenopsis y doriti y las phalaenosis son las que todos conocemos, pero para no enrredarnos la vida en su gran mayoria le decimos phalaenopsis :11risotada:

    felicidades y disfrutala...

    saludos...
     
  3. Felicitaciones realmente es hermosa.
    Sería mucho pedir una foto con algún elemento de referencia, por ejemplo junto a lápiz, para tener idea del tamaño.
    Una vez más te felicito y que la disfrutes.

    Quique

    :5-okey:
     
  4. Mirna

    Mirna

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    muy bonita !!!
     
  5. Josmag

    Josmag jm

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    Peru
    Tengo una igual es super fuerte y pareciera que nunca dejara de florear, ahi te envio una foto.
    [​IMG]
     
  6. MUY LINDA TU MINI:happy:



    SALUDOS
     
  7. 24wyc0g.jpg

    2hd5ef7.jpg

    n5rlae.jpg

    Atendiendo a lo que me pedia Quique 7 pongo fotos de la mini y de otra de mis orquis con un cigarro al lado para poder comparar el tamaño.
    También pongo foto de otra orquidea que me regalaron ayer.
    Josmag, tu orquidea es preciosa, espero que la mía dé tantas flores como la tuya.
    Saludos Chitina.
     
  8. vaya si que es pequeña y muy bella y curiosa felicidades me encanto...

    saludos...
     
  9. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Q PRECIOSA TU MINI!!!
     
  10. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Muy linda y curiosa tu mini phal.:sirena: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Enhorabuena:5-okey: