Orquideas Colombiana

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Fabian Orlando Heredia, 19/10/08.

  1. vaya esta muy inetresante la informacion que nos da gein, tonio te felicito por esa hermosa planta es muy interesante verla despues de que gein nos comento el cultivo tan dificilde esa planta la verdad magnifico

    saludos...
     
  2. Karmelo

    Karmelo Aprehendiendo

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Santurtzi (Bizkaia)
    Saludos amigos colombianos y demás foreros.
    Tuve el placer de conocer vuestro bello pais en junio pasado siguiendo las indicaciones de Gein, y pude contemplar cantidad de orquídeas de allí. Una maravilla.
    Puse fotos de la expo de Bogotá. Pongo el enlace por si a alguno os interesa.

    http://www.flickr.com/photos/28363169@N03/sets/72157606033476980/

    Y algún día subiré las del bosque de orquideas del Recinto del Pensamiento, otra maravilla.
    .
    Por cierto Gein, me alegro de ver "mi" Cyrtochillum, supongo que tu amigo ya te contó.

    Un saludo


    [​IMG]

    PD: Corregido el enlace
     
  3. FELICIDADES por el nuevo espacio colombiano :52aleluya: :eyey: , me encantan las cattleyas de ese país, pero me pasa como a Lourdes, la Dowiana se me murió, y no he vuelto a tenerla, pero la próxima vez ya sé cómo tratarla, en cambio la trianaei es de lo más secillo, y una de las más bellas entre las cattleyas.

    Al amigo de la camiseta roja, lo conozco, es amigo mío también :smile:

    :beso: hermanos colombianos!!!!!!
     
  4. EDUARDO1

    EDUARDO1

    Mensajes:
    99
    HOLA YO SOY UN FERVIENTE SEGUIDOR DE LAS CATTLEYAS COLOMBIANAS . EN MI COLECCION ESTAN TODAS DOWIANA TRIANAE GIGAS GIGAS SEMIALBA Y GIGAS CERULEA MENOS MENDELLI QUE ALGUN DIA ESTARA JAJAJAJAJ .BUENO UN DATO TENGO LA DOWIANA QUE PARA MI ES DE LO MAS FACIL SECRETO NUNCA PASARSE CON EL AGUA Y ESTA MONTADA EN CORCHO HUMEDAD VENTILACION Y NADA DE CAMBIOS BRUSCOS DE TEMPERATURA SOLO ESO UN SALUDO A MIS COMPIS COLOMBIANOS EN ESPECIAL GEINNSSON
     
  5. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Esta es una cordial invitación para todos los amigos de la belleza, la sita es en el Orquideorama de la ciudad de Cali, del 19 al 24 de noviembre.

    Los días de apertura al público serán del 21 al 23, y se presentará la muestra de Orquídeas y pájaros exóticos.

    Pongo el enlace de la sociedad Colombiana de Orquideología para que veáis la invitación y para que la conozcáis.

    Queridos amigos, allí nos vemos.

    http://www.sco.org.co/internas.php?ID_pagina=7
     
  6. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Acabo de recibir la invitación oficial y la subo para que la vean, saludos!

    [​IMG]
     
  7. Gein:

    Gracias por la informacion sobre la Exposicion de orquideas en Cali. Estare pendiente con amistades de Cali, para mostrar algunas fotos de la exposicion y si tu vas a viajar a la querida Cali, esperamos tus comentarios y fotos.

    Saludos desde Miami.
     
  8. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Fabian, pues yo de momento tengo el billete y todo planeado para ir, sólo espero que no se me dañen los planes y pueda asistir a la expo, además quiero ir a Venezuela y traer muchas fotos de la hermana patria que es todo un espectaculo tambien, así que atento porque si todo sale según lo planeado habrá mucha foto por aquí suelta.
     
  9. hola Hermanos Colombianos


    la verdad que es un verdadero deleite a nuestro ojos, tanta maravilla junta desde ya los felicito !!!! Uds, tienen lo mejor de las cattleyas del planeta, disfrutenlas a full !!!!!


    y pongan muchas fotos !!!! asi cuando pasamos a visitarlos no quedamos asi :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :happy: :happy: :happy: :happy:


    mucha suerte por vuestro espacio
    saludos desde Argentina
    Silvia
     
  10. Muchas gracias Silvia por tu comentario. Poco a poco iremos conformando este espacio, con mas informacion sobre el maravilloso mundo de las orquideas Colombianas.:5-okey:
     
  11. Gracias Fabian


    desde ya te digo que estoy esperando , vuestras fotos y comentarios sobre vuestras orquideas


    Silvia
     
  12. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Hola Coccineun, por lo menos los cyrtochillum que yo conozco en Colombia son así de grandes, como el de mi avatar, que es el Macranthum, y que tiene una vara floral enorme, pero se que hay especies mucho más pequeñas, el problena es saber cuales son!
     
  13. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Lourdes, ya te enseñaré, tengo muchas ganas de ver aquello, tu ya sabes de lo que te he comentado, mucha planta! besos reina!
     
  14. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Hola Silvia, encatado de verte por aquí, poco a poco iremos poniendo valiosa información y alguna que otra foto, ya verás, gracias por tu valiosa visita!
     
  15. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Gein que envidia me dás, seguro que lo pasarás genial!!.
    Ya espero con ganas tus fotos.

    Besos

    Lourdes