Orquídeas que tengo en mi casa de Ibiza

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Nacaxa, 10/5/11.

  1. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: Mi Atalaya Pitiusa

    Cuando quieras Cati, estas invitada a un café en la atalaya ;)
     
  2. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Re: Mi Atalaya Pitiusa

    Que bonitas Marisa, las tres :52aleluya: aunque por preferencia de aroma y color cattleya, brassia y encyclia :5-okey:
    Tiene que ser un lujo echarse un cafelito, o un helaito en la atalaya :beso:
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: Mi Atalaya Pitiusa

    marisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bonitas bonitas de verdad ami las catt nada, yo tengo algunas sorpresas que no esperaba
    gloria te gusta miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii un besote:beso: :beso: :beso:
     
  4. Re: Mi Atalaya Pitiusa

    Qué bonitas Marisa...:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Son hermosas floraciones... Lástima que después no den un calabacin o un pepino...:meparto: :meparto: ya sabes que soy mu bruta...:smile: :smile: pues siempre quiero algo a cambio de mi esfuerzo :11risotada: :11risotada:
    Aver si pùedo de perderme e ir a verte, una cosa, vamos a quedar para ir aver a Javi_ibiza y a Vicenta ¿te vas a apuntar? Todavia no sé cuando, si quieres te aviso y ya quedamos...
    Un besazo desde mi huerta, que sepas que sigo el hilo aunque no entre...:eyey:
     
  5. chiva

    chiva

    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    chiva,valencia
    Re: Mi Atalaya Pitiusa

    Joer Carlos no te puedes quejar tienes mas amigos que el papa,me uno a ellos y comparto todo lo que han escrito,un abrazo

    Marisa tienes la atalaya repletita de flores que A MI SI QUE ME DICEN ALGO

    P.D pido perdon si he cometido alguna falta de ortografia vengo de una familia humilde y mis padres no pudieron costear un colegio de pago
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: Mi Atalaya Pitiusa

    TONI. amigo que gusto el verte si tienes toda la razon los aMigos son de las cosas mas importantes y segun dicen hay que tenerlos asta en el infierno
    y todos vosotros sois lo mejor no sigo pues no quiero que digan que soi un moña Y MUY BUENO LA ULTIMAS FRASES UN ABRAZO:5-okey: :5-okey:
     
  7. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: Mi Atalaya Pitiusa

    Marisa:

    Mi más sincera enhorabuena por tan estupendas floraciones, además de la excelente y creciente colección, que nos auguran más preciosidades para mostrarnos, desde tu atalaya, puerta de las orquídeas en Las Pitiusas.

    Carlos::beso:
     
  8. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: Mi Atalaya Pitiusa

    ¡¡Niña.......:sorprendido: :sorprendido: y yo esperando fotos en el tórrido sur!!
    Anda que no te están dando alegrías tus niñas, se ve los buenos cuidados:5-okey:
    Felicidades.:beso:
     
  9. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: Mi Atalaya Pitiusa

    :meparto: :meparto: :meparto: No tienes corrector de Google????? en una frase tres faltas: """""bebdicion""""", """"seudo"""", se escribe así, bendición, pseudo.
     
  10. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: Mi Atalaya Pitiusa

    :meparto: :meparto: :meparto: Qué pasa, tienes algún "bug" en tu ordenador y no funciona el corrector Google? "nobre de animal"???, "ocicos"??? y "castellano" con minúscula no se ofendan los castellano parlantes
     
  11. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: Mi Atalaya Pitiusa

    me alegra verte por aqui ambareli y gracias pasate por el madrileño un beso:beso:
     
  12. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Mi Atalaya Pitiusa

    Qué bonitas floraciones, Marisa, se me habían pasado. :beso: :beso:
     
  13. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Mi Atalaya Pitiusa

    Me corroe la envidia!!!

    No se cuál es más bonita, pero desde luego, la brassia me ha enamorado.
    Yo he desistido.
    Seguiré intentando mantener las que me quedan, y conforme vayan cayendo... ya tengo un hueco libre para no poner nada más! :icon_evil:

    Un besote, guapísima!! y sigue así con tus plantuquis, que se te dan de vicio!
     
  14. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Mi Atalaya Pitiusa

    Marisa: reina!!!!!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: tienes un paraiso aqui metio, me encanta de verdad, esta todo precioso y seguro que tu con lo mañosa que eres pones mas :5-okey: por cierto a mi me gustan todas todas todas :5-okey:
    Carlos: madre mia!!!!!! la que se ha liao, pero como se conoce que este personaje no te conoce verdad????? pues yo si, y ademas creo que eres una persona marvillosa y fantastica, lo demas me da igual :5-okey: decirte que no te hagas mala sangre ni tu, Marisa, esa clase de personas para mi no son gratas..... y creo a mi entender que no tienen mucho trabajo al criticar a los demas..... eso es muy feo y ademas hay una cosa que mi padre me enseño y es a tener respeto hacia los demas :5-okey:
    muy bueno chiva :5-okey:
    ambareli, creo que si alguien tiene que criticar tendria que tener muy claro de no hacer lo mismo :5-okey: bravo para ti tambien :52aleluya:
    me da mucha pena que con el buen rollo que hay en este foro, siempre hay alguien que lo estropea asi que.......mejor ignorar a los trolls :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Repito, esta atalaya esta de lujo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    ahhhhhhhh!!!!!!!! si alguien se siente aludido por favor no hace falta que conteste, lo ignoro por completo :5-okey:
     
  15. EVA.A.

    EVA.A.

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Mi Atalaya Pitiusa

    Vaya¡¡¡¡¡¡¡ voy a pasarme mas a menudo por aquí, tienes unas floraciones preciosas, me encanta la Brassia, todos los colores oscuros y cercanos al negro me chiflan, las otras también son una preciosidad, quería dejar también un beso para todos los chicos admiradores de la belleza, como yo.Gracias Marisa ¡:beso: