(Orquídeas) - Reunión Subversiva

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Lourdes Sió, 8/11/07.

  1. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola como en un par de semanas me caso y con los amigos del norte nos llevamos muyyy bién, este fin de semana nos escapamos Txell y yo de visita con la escusa de la despedida de soltera :meparto:

    Así que el sábado tendremos comilona en el restaurante que fueron cuando la visita a Loriartzun y que me dejó salivando ante la pantalla, además Pintxo podra ver a la camarera de sus sueños :mrgreen: y yo degustar el foie

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=41749

    Que ganas que tengo de ir y conocer a Turrusta y otros amigos del foro.

    Y sobretodo grácias a Estela y a Peio por darnos cobijo en su casa.


    Prometo cronica del encuentro y supongo la correspondiente contracronica de Puñalín:beso:

    Lourdes
     
  2. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Re: Reunión Subversiva

    Lourdes guapisima....

    Después de como nos tratasteis en Barcelona es algo dificil a superar... que espero que el "famoso" foie compensé en parte.

    La reserva del restaurante ya esta hecha ;) ... y nos vamos a poner "fisnos" jajajajaja

    Yo también prometo cronica y fotos "in fraganti" del acontecimiento!

    Os esperamos:beso:
     
  3. Re: Reunión Subversiva

    Felicidades Lourdes, buena peña para pasar los ultimos dias de solteria.

    :beso: para todos.
     
  4. Gerardo..

    Gerardo..

    Mensajes:
    870
    Ubicación:
    Tenerife Norte
    Re: Reunión Subversiva

    Me uno a las felicitaciones, :74regalofuegos:
    ¡¡Que lo pasen todos en grande!!!:40tajarina:
     
  5. marranito

    marranito

    Mensajes:
    953
    Ubicación:
    New York, NY USA
    Re: Reunión Subversiva

    Aunque por obvias razones no los podre acompañar, ni conocer aun....
    Tomense unos vinitos de mi parte, y Lourdes, que sea una velada inolvidable, recuerda que sera una de las ultimas de soltera....
    Un besote para todos...
    Diana P.
     
  6. Maribel75

    Maribel75

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: Reunión Subversiva

    Pasadlo estupendamente y no os olvideis de las fotos del festín.... :smile:
     
  7. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: Reunión Subversiva

    Lourdes_Sió

    Todavía me duele no haber podido ir a la expo de Madrid y haberme quedado sin conocer a mucha gente, así que vuestra visita al País Vasco me tiene ilusionado. Cuando me dijo WAKE de que os venías, no dudé un momento en apuntarme a la comida. Tengo ganas de conoceros, a ti, a Txell y por fin a Karmelo!!! Además al sitio que nos lleva WAKE, nos pondremos las botas!!!!!

    Un beso
     
  8. Re: Reunión Subversiva

    Lourdes :
    disfrutala !!!! a mil tu velada
    que pases un lindo dia , y felicitaciones
    saludos desde Argentina
    Silvia
     
  9. INÉS MEZA

    INÉS MEZA Inés

    Mensajes:
    1.015
    Ubicación:
    Lima Perú
    Re: Reunión Subversiva

    Lourdes: !Que penita que no te pueda acompañar...
    :desconsolado:
    Besos.
    Inés :happy:
     
  10. Re: Reunión Subversiva

    LOURDES Desde Madrid os deseo todo lo mejor, que disfruteis de la comida, ya nos contareis. Un gran abrazo.
     
  11. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Re: Reunión Subversiva

    Me consta que lo pasareis genial con los amigos del norte ,ya que yo tuve esa suerte y son la repera :11risotada: :11risotada:

    Lourdesssssssssss cuidado con la perrita de Estela,se lo come todo todo :meparto: :meparto:


    :beso: nuri



    p.d. controla a puñalin que siempre tiene la camara preparada:smile:
     
  12. anaglaria

    anaglaria anaglaria

    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    Zaragoza - España
    Re: Reunión Subversiva

    Lourdes guapa, soy anaglaria, la pelmaza que se sentó a tu lado en la comida... je:smile:
    Ya no te queda na, así que disfruta de esta escapadita antes de pasar al "grupo de las casadas".
    Espero un día conoceros a tod@s y poder hacer también escapaditas y disfrutar de vuestra compañía, pero poco a poco, todo llegará...je.
    Un besazo muy fuerte para tod@s y pasadlo genial!

    Ana I.
     
  13. Re: Reunión Subversiva

    Lo q yo no acabo de entender, es como el futuro marido deja q me la lleve por ahí :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Por lo menos ya q no pude ir a Madrid me quito un poco el disgusto:(
    Bueno, gente del norte, ya os podeis preparar... jua jua jua. Q ganitas tengo de conocer a los q faltan y volver a veros a todos.
    Yo no llevo cámara, prefiero q no haya pruebas...
    :beso:
     
  14. Galatea

    Galatea

    Mensajes:
    185
    Re: Reunión Subversiva

    Muchas felicidades y enhorabuenas por el acontecimiento, que os dure toda la vida a poder ser !!!!!!!! Y que lo paseis muy bien por el norte.
     
  15. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: Reunión Subversiva

    Txell

    Que no haya pruebas dices? Pues a mal sitio vienes entonces... empiezo:

    • MALP, con su supercámara de tropecientos megapixel (que te saca hasta el grano ese que has querido esconder bajo el maquillaje),
    • pintxo, con la suya también (que todavía no se la he visto, pero sé que cuelga de su cuello) y espera siempre la situación más comprometida para hacerte la foto (por ejemplo, cuando te salpican los langostinos en la blusa),
    • WAKE & Peio (que tenían problemas con la suya, pero espero que los hayan solucionado). Peio es artista haciendo fotos,
    • Karmelo, que todavía no lo conozco, pero sé que va también con su cámara a todos lados...
    • y quedo yo, con mi cámara super-mega-chachi-guay de mi móvil, jajajaja....

    Así que mejor que digas la verdad a todos de dónde vas a estar este fin de semana, por que constancia va a quedar, mires a donde mires, tendrás una cámara enfocándote, jajajajajaja