Orquideas Vandas de Coleccion: Para Exaltar Nuestra PASION Por Las Orquideas

Tema en 'Vanda' comenzado por Patricia74, 1/12/08.

  1. Patricia74

    Patricia74 Consejos Para Orquideas

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Panama
    Hola a todos...

    Mas que convencidos estamos que las orquideas es lo mejor que ha creado la madre naturaleza...la pasion que nos reune a todos aqui lo demuestra sin pensarlo mucho.

    Les traigo este video porque me parece que nos debemos un regalo colectivo y es el de admirar tanta perfeccion.

    ¿Que Sientes Por Tus Orquideas?
    Te invito a reflexionar despues de ver este VIDEO




    Saludos,

    Patricia G
    de
    www.tusorquideas.com
     
  2. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    jo que flores tan bonitas!!!!!es precioso el video!
     
  3. Que lindo video Patricia!!! gracias por compartirlo!!!!:razz: :razz: :razz:
     
  4. patricia la verdad que este video llena mucho, las vandas son unas de mis orquideas favoritas la verdad no se la planta me encanta asi no de flores pero es una belleza me identifico mucho con ellaa, esta muy bonito el video y la cancion y sobre todo las ultimas palabras, gracias por colocar ese video...

    saludos...
     
  5. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Hermosas flores, divina canción...
     
  6. Como ARTI LOP las flores preciosas y con un acompañamiento maravilloso. Gracias por compartirlo.
     
  7. Sierva

    Sierva Orquiadicta Jajajaja

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Tropical
    Estan bellas!!!!!!!!!! Yo soy una orquiadicta:eyey: Tengo algunas... phalaenopsis, cattleyas y dendrobiums. Pero quiero vandas son impresionantes sus flores....:52aleluya: Patricia te felicito he aprendido mucho contigo. Gracias!!!!!!!!!!!!!!;) ;) ;) ;) ;)