ORQUIDEAS Y AMISTAD -III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 20/10/12.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    BUENOS DIAS . a todos ya esta el nuevo hilo espero que sea tranquilo y con muchas floraciones y amistad pongo una floracion que esta sacando otra vez

    phal violacea malasia blue

    [​IMG]
     
  2. doman

    doman

    Mensajes:
    991
    Ubicación:
    Tierra de Barros Badajoz
    Impresionante Carlos, chapo
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    doman.gracias y me alegro de verte por aqui tengo algo pendiente contigo me queda el dendrobium el mamon no crece ni a tiros:meparto: solo tengo keikis de berry oda pues de una miltonia que dividi preciosa mela cargue tenia 4 divisiones para repartir pero nose por que :( :( una la tenia para ti:(
     
  4. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Buenos días!

    Feliz finde!

    Qué floración más espectacular para empezar un hilo! Enhorabuena. Hoy se abrió una, muy humilde en comparación,

    [​IMG]

    Saludos y que sea un hilo lindo!
    Arturo
     
  5. Vaya, tenía en la lista de pendientes una violácea coerulea, el otro vi una violácea sumatrana y ahora esta. Es preciosa Carlos ....

    Iñigo
     
  6. Por cierto, como dice Arturo, no hay mejor manera de empezar el hilo


    Iñigo
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenos dias arturo. si esta saco otra varita pero con un par de capullos pues hace unos meses si saco bastante es una campeona la bellina saco vara y solo saco una flor de los capullos que tenia y se seco la acabo de cortar :icon_evil: la que tengo que espero que abra mas capullos es una mitassia de los colores que me gustan :happy: feliz fin de semana para tod@ .yo tengo que salir a comprar y no para de llover y meda miedo con la moto pues las ruedas patinan por suciedad y lo pintado de blanco:(
    que color mas bonito de esa dendro phal me encanta ,este año es curioso pero nome florecio ni una ami que raro
     
  8. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    repeti el mensaje dejo una floracion para que no este vacio

    este soy yo en la oval de valencia el de blanco


    [​IMG]
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    iñigo. nos cruzamos si la verdad esque hay hibridaciones que uno no sabe que cojer yo tengo pendiente la coeurela gracias ya me canse de sacar a regar con la lluvia :meparto: :meparto: otro dia mas:5-okey: :5-okey: por cierto tiene un lijero olor raro:-?y hoy descubri de una stanhopea que estaba terminal que tiene un bulbo de hoja de unos 10 ctm espero que siga asi o saque mas:52aleluya:
     
  10. Chan

    Chan Orquiadicto

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Cuenca minera de Asturias, España
    Hola!!

    Ya veo que tenemos nueva casa :52aleluya: :52aleluya:

    Y vaya flores más bonitas para empezar, el color de la phal es precioso :ojoscorazon:

    Tengo que ponerme al día, a ver si hoy me da tiempo :5-okey: :5-okey:

    Saludos!
     
  11. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    Hola Familia, bueno ya vamos por el III, vamos a desearle a este hilo, una "audiencia" igual o mayor que los anteriores, muchas flores, y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima AMISTAD
     
  12. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Buenos días!
    carlosmuy bonita esa floración :ojoscorazon: felicidades por el éxito que tiene tu hilo.Orquídeas y amistad I empezó a principios de febrero 2012 y ya vamos por el III

    Yo la veo bien bonita y nada de humilde, simplemente son floraciones distintas. Ambas tienen su encanto

    Tengo novedades... Me he comprado un par de orquís.... Luego pongo fotos

    :besogrande: Candi
     
  13. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    febeni.muchas gracias espero que la gente entre lo mismo o mas y que este tranquilo y mucha amistaddddddddddddddddddddddddddddddddddd:smile: :smile:
    candi gracias y si ya por el lll como e puesto esa no para al igual que las cornu cervi son muy agradecidas tengo un regalo que me hicieron que tiene unos colores de expo me gusta un monton eso fotos :meparto: :meparto: yo si vistes compre dos cybis de precio de risa:meparto: :meparto:
    chan si nueva casa si esa pal es la pera con esos colores pasa unas fotos :5-okey: :5-okey:
     
  14. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    ....Lo prometido es deuda. Ahí van mis nuevas nenas

    Phal. Stuartiana var. nobilis
    [​IMG]
    phal. Javanica
    [​IMG]
    Coelogyne cristata
    [​IMG]
    Laelia tenebrosa
    [​IMG]
    :beso: Candi
     
  15. Teneorquideofilo

    Teneorquideofilo No hay orquídeas pequeñas

    Que buene pinta tienen, sobretodo la Laelia tenebrosa, es obligatorio poner fotos cuando florezca:11risotada: :11risotada: :11risotada: