ORQUIDEAS Y AMISTAD IV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 9/2/13.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    el naranja grande no, uno pequeño ruben todos los que le mandaron eras amarillos :icon_redface: :icon_redface: lo raro esque la acabo de mirar y esta cerrada nose por que :desconsolado: :desconsolado: esa phal esta preciosa muy bonita unos colores preciosos:52aleluya: :52aleluya: suele ser dificil encotrar los nombres de las hibridas:( si tendras ventaja con martin
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso:que rapidez escribiendo parece un hilo de carreras:meparto: :
    tengo el stardus rainbow dance akazukim cargado de flores y saco muchas varas una diferente primera floracion en casaq
     
  2. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Te tengo varios nombres, pero la tuya tiene más borde blanco. He visto una foto exactamente como la tuya, pero es también de otra persona que busca su nombre. Seguiré mirando.
    Phalaenopsis Chiada Stacy 'Burgundy'
    Doritaenopsis Lius Little Rainbow Black Pearl
    Doritaenopsis Everspring Prince Black Butterfly
    Doritaenopsis I Hsin Black Jack
     
  3. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    CARLOS voy a ver si me llevan al vivero y le puedo hacer una foto y te la mando, si es el que buscas te pillo uno :5-okey: :beso: :beso:

    ALANA gracias por la ayuda. Le voy a hechar un vistazo a los nombres que me dices a ver si tengo suerte. :beso: :beso:
     
  4. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Carmela, qué bonito, luego te quejas, estás como Carlos, no tengo na' y la casa llena joyas.

    Kuqui, espero que el día que Martin decida estar en tus brazos, sea lo más corto posible. :beso:
     
  5. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    kuqui mira este es el amarillo tranquila que no estas para viveros :smile: :smile:
    yo busco el naranja:smile:


    [​IMG]
     
  6. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Buenas noches a tod@s....
    Kuki un saludo i mis mejores deseos :beso:
    Alana me referia a la brassada,yo buscaba en brassia,:icon_redface: bien ya tengo la mivada ....me falta la orange deligt:11risotada:
    Carlos ese stardust ....me falta :desconsolado:a ver si en Arenys traen los que no trajeron en valencia :11risotada:
    Algreki :sorprendido: :sorprendido: menuda preciosidad ......el crepidatum :5-okey:
    Un saludo para tod@s
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    gasrac. los trajo ruben enormes pero solo amarillos me falta el naranja grande y el rojo :desconsolado: :desconsolado: yo cuando lo llame para comfirmar lo tuyo si no te importa quiero algo de el vale ya telo dire mas adelante:smile: :smile: mira come tengo el stardus rainbow dance la primera foto con la vara y flor diferente y ya cargado de varas y sin terminar de abrir
    primera floracion en casa me encantas como esta y los stardus:52aleluya:
    CUANDO EMPEZO
    stardus rainbow dance akazukim

    [​IMG]

    ESTA HOY SIN TERMINAR DE FLORECER CARGADITO SEA PORTADO CREO

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Carlos, corazón muchas felicidades :79regalofloressorpr


    [​IMG]
     
  9. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Carlos ahora si..... ya es tu dia...
    [​IMG].felicidades
    :sorprendido: :sorprendido: solo crees que se ha portado....:sorprendido: :sorprendido: voy a imprimir esa foto i la colgare delante de los mios a ver si espavilan ....creo que me queda ...todo por aprender...en fin :icon_rolleyes: algun dia .
    En cuanto a lo de ruben ,tu mismo ,cuando quieras ....tu diras.A descansar i que tengas un gran dia.
     
  10. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    ¡¡¡VOOOOYYYY!!!! Me uno a la fiesta:
    [​IMG]

    Feliz día con toda tu gente y tus plantas: ¡¡sé feliz!!​

    Saludos
    Arturo
     
  11. doman

    doman

    Mensajes:
    991
    Ubicación:
    Tierra de Barros Badajoz
    Felicidades Carlos, un añito mas de experiencia, que disfrutes el día todo lo que puedas y mas.
     
  12. pandora77

    pandora77

    Mensajes:
    864
    Ubicación:
    madrid
    Carlos ¡¡¡Muchas felicidades !!!!!! :felicidades: :felicidades: :74regalofuegos: :77tartavelas: :78regaloverde: :besogrande: Hoy si que si.
    Tus regalitos están preciosos y ese stardus rosita es una maravilla :ojoscorazon:

    Kuki esa phal esta de lujo, es requete chula y cargadita de flores, enhorabuena. Te deseo que te vaya todo fenomenal y que pronto nos des la maravillosa noticia del nacimiento de Martín. Es la experiencia más bonita del mundo :abrazote:

    Algreki que maravilla de dendro :ojoscorazon: es precioso y además bastante generoso, la verdad es que los dendros suelen ser muy generosos en flores cuando se dan las condiciones idoneas.

    Muchos :beso: y feliz dia para todos
     
  13. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenos dias a tod@ gracias parece que este año no meda bajon por cumplir yo creo que es por saber que estais hay todos vosotros amig@ :smile:
    candi muchas gracias ,gasrac gracias :meparto: me dijo un pajarito que tiene abono peters a montones ruben es buena gente aunque no me traiga los encargos:meparto: :meparto:

    arturo muchas gracias sera la tarta con sacarina no tiene que estar:52aleluya: :52aleluya:

    yo fui al medico es nueva y me puso las pilas por no hacerme analiticas casi me da una leches el dia 14 pruevas a manta y dentista :icon_redface: :icon_redface:
    kuqui , lo mandare el lunes asi podre mantener las floraciones y que llegue en flor alguna 2 dias en una caja podria perderlas vale :52aleluya: :52aleluya: ya cerrando la caja me arrepenti y las saque :happy: :beso:

    esto es imcreible despues de toda la noche en agua un dendro de los de taiwan sigue sin poder desenliar esta muy duro las raices an tapado el espagum y el sustrato de pino la e tenido que montar en maceta de barro como estaba tengo otras 2 una parece que esta mas facil y la meti en agua la maxillaria y la pondre en barro tambien
     
  14. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    doman. muchas gracias si lo malo que un año mas uno menos :desconsolado: :meparto: pandora muchas gracias por acordarte:smile:
    el stardus sea salido tiene todas las cañas menos las nuevas llenas de capullos y flores y lo mejor es floracion mia:52aleluya: que es lo mas bonito:smile:

    arturo recuerda que me dijistes que pusiera fotos de esta cuando floreciera
    pues esta dedicada a todo los amig@ del hilo y ati mas ue la esperabas:smile:
    ambar :beso: lo mismo a tossssssssssssss que me lio y no meda :meparto: no es una orquidea pero la dicen la falsa orquidea
    NEOMARICA---esta planta fue un intercanbio con una amiga de argentina hace un año se recupero y florece:52aleluya: espero que os guste

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Preciosa la Neomarica!!! Esa mezcla de marrón con azul es increible. Supongo que la flor no es muy duradera, como en los Iris?

    Disfruta del día! Si hoy me animo a salir iré a ver si te puedo cazar algo.

    Saludos
    Arturo