ORQUIDEAS Y AMISTAD IV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 9/2/13.

  1. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    FELIZ CUMPLE ARTURO !!!


    [​IMG]
     
  2. sicasus

    sicasus

    Mensajes:
    2.031
    Ubicación:
    Santa Fe - Argentina
    Muy feliz cumple Arturo!!

    Carlos, te contesto que el Den heterocarpum sí, es perfumado. :razz:
    Al Oncidium no le huelo más que a planta :11risotada: Tal vez lo tiene y no lo siento.

    Por acá seguimos con llovizna...
    Que anden bien

    Edito: por corrección de un amigo del Espacio argentino, Cry, cambio el nombre del Oncidium que mostré. Es un sotoanum. Lo compré mal etiquetado.
     
  3. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Buenos dias a tod@s.........i especial a Arturo Dos....Feliciades .....muchacho.:5-okey:.
     
  4. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    1115y.png

    ¡¡¡¡ Muchas felicidades en tu día, Arturo!!!!
     
  5. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Alana lo que me mandaste como te dije de primera:5-okey:
    [​IMG]
    Las semillas las tengo en un semillero a ver si logro que tiren :happy:
     
  6. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Qué??? a ver, de qué color te ha salido??? es hija de una roja, tenía que haber salido roja!!! :sorprendido:
     
  7. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Pues no no han salido rojas :( ......han salido ....preciosas:11risotada: :meparto: gracias de nuevo ,si logro que salgan los plantines ya te subire fotos al hilo de las susodichas:5-okey:
     
  8. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Pero me tienes que subir esta, porque Hades y yo nos estábamos partiendo de la risa, precisamente porque una roja, me ha salido totalmente blanca este año y cuando vea que esa ha salido amarillenta, será la pera :meparto: :meparto: :meparto:

    Mírala:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    BUENOS DIAS. silvia que cuidado le das al dendrobium y como lo tienes montado o en maceta aunque los blancos me llaman poco con tener olor
    me gusta mas y es bonito:smile: :smile: el dendro que dedico a arturo tiene un color como veras precioso lo malo es muy largo para mandar pero las casñas son muy bonitas por las formas si estais en epoca de agua y malo :beso: :beso: bueno segimos buscando lo nuestro :beso:
     
  10. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Me cachis!! página atrás... tachánnnn!!! qué dendro más lindo Carlos!!! enhorabuena!!!!
     
  11. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Gracias!!!! Sois de los que ya apenas quedan!! enorme el color de la sulawesi, Carlos, gracias por la dedicación, hoy por fin abierta:
    [​IMG]

    (Ha sobrevivido mis malos tratos de anteayer...)
    Ya me he dado un chapuzón en el atlántico, desyuno ricirico y ahora ayudarle a mi chico con las futas que van en la tarde para esta tarde... ya veis, sólo me falta conoceros a vosotros por lo demás, estoy bien servido!!!
    Besos:beso: gracias mil y hasta luego

    Arturo:eyey:
    [​IMG]
     
  12. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Guapo el Paphio i me alegro que de luzca asi de bien,,,estoy pensando en si cojerle a Nardottto algunos que tiene cuando venga a Arenyspara se exactos un Paphiopedilum SUKHAKULII X KOLOPAKINGII i quizas algun hibrido colmanara,odontia ,bellaara etc,pero mi italiano siendo optimista es......malo,malo,malo:icon_redface:tendre que esperar a var que traen
    que disfrutes de tu dia:5-okey:
     
  13. Arturo está impresionante el Paphio. Al final ha habido suerte y encima listo para tu cumple ;) Felicidades (Zorionak !!!!!! como decimos por aquí ) y que los paséis muy bien ...
     
  14. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Mis mejores deseos para este día Arturo, felicidades

    [​IMG]
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    arturo precioso paphio ,as dicho que esta tu chico me alegro que este en este dia bonito de tu cumpleaños espero que paseis un buen dia y cuidado con el agua estara fresca todavia no:meparto: ser felices un fuerte abrazo y un saludote :smile: :smile: :smile: :smile: :happy: :happy: :happy: :happy: