ORQUIDEAS Y AMISTAD V

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 12/8/13.

  1. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Holaaaaaaaaa por fin llego algunas de las plantuskis!!:52aleluya:
    Carlossssss tenias toda la razón" este vendedor se pasa con el tema del enbalaje de orquis::meparto:
    al ver la caja pensé que me pase pujando y pedi mas de la cuenta:meparto:
    [​IMG]
    cacho caja para estas cuatro orquis!!
    [​IMG]
    Las plantas estupendas!!con floración espectacular!!
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Poz ná... creo que debería hacerle otro pedido :11risotada: :11risotada:

    Cristin@ que preciosidades!!:ojoscorazon:
    Malas manos tu!! gasrac con esos bellezones que nos muestras, que ni siquiera tienen una manchita en las hojas!! pero si tus orquideas son perfectas se nota que las mimas, las mias me han declaro la guerraaa!!:icon_evil:

    Alana hay pedido o no hay pedido??:meparto: :meparto: :meparto:
    Arturo no te quejes que te mandamos un poco de viento!!
    un gran beso a todos :beso: :beso: Mañana mas ;)
     
  2. Carmela, que bonitas !!!!. Esa mannii :ojoscorazon: Susana, mira lo que te espera !!!!!!! :ojoscorazon:

    Carlos, te lo dedico aunque no ha abierto aun . Me temo que se han vuelto a equivocar con el etiquetado :-?

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Iñigoo que preciosidad es un delenatii ?
     
  4. Si, veo que es un delenatii aunque me lo vendieron como un Ho Chi Minh (delenatii x vietnamense). Esperare unos días por si cambia de color pero ese color blanco por dentro lo delata.
     
  5. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    ....Jopetas, Carmela, pecadoraaa, acabas de pecar y ya estás pensando en continuar con los próximos pecados. leches mirando esas plantuquis, no paro de pensar en cosas malas muy malas, uy, cuantas tentaciones! :icon_rolleyes: Señor ayúdame a ser fuerte y luchar contra tanta debilidad humana:desconsolado:

    Iñigo, es una monada :ojoscorazon:
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenos dias. carmela como te dije yo pedi 4 y la caja enorme digo me regalaron por lo menos 15 mas :meparto: :meparto: y estaban para desembalar tela :smile: :smile: :smile: yo coji la manii y el oncidium iguales y la verdad que las floraciones son muy buenas aunque ami no me gusta que tengan pero esta vez me gusto sera la vejez:52aleluya: el oncidium trae varas para aburrir lastima que los gastos de embio sean caros:icon_redface: :icon_redface: felicidades por el pedido bonito:beso: :beso: :beso: iñigo. esta espectacular es precioso pero cual es estoi algo despistado y ami con la phal chataladae o algo parecido 3 veces y ya la busco por otro lado gracias por la dedicatoria es muy bello felicidades:52aleluya: :52aleluya: :5-okey: :5-okey: :sirena:
    aun asi es muy bonito:eyey: candiiiiiiiiiiiiiiii peca y llena ese invernadero y las fotos de el:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :meparto: :beso:
     
  7. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Buenos días!

    :11risotada: :11risotada: es verdad, prometí más fotos, pero es que con este frío, estoy algo aplatana, incluso para pecar y eso ya es crítico. Bueno, a ver si muevo un poco estos huesos y me pongo a la labor :smile:

    Arturo, donde estás?
     
  8. Carlos, el Paphio lo compré como un híbrido primario llamado Ho Chi Minh que es un cruce entre el delenatii x vietnamense pero tiene toda la pinta que es un delenatii, es decir, no es híbrido. La diferencia no es mucha. El Ho Chi Minh tiene los pétalos y sépalos algo más rositas y de flor algo más grande y no tan blanco como el delenatii. (que también es muy chulo). Por lo menos espero que huela :happy:
    Cuando abra del todo (entre hoy y mañana) lo tendré más claro. La pena es que llego a casa ya de noche casi y encima llevamos varias semanas de tiempo infernal y sin ver nada de sol así que para las fotos :desconsolado:

    Candi, dile a Arturo que te mande unas fotos de tu isla y ya veras como te animas ;)
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    yo a sido uno de los perdidos de las muertas y algunos mas pero respiro lentamente pues si no estoy perdido y me cabreo y se fastidio :( :icon_evil: :icon_evil:
     
  10. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Aqui, Schmetterling, aqui estoy. Pensando en que contestarles a esa vuenagente que nos desean y regalan viento a los Canarios....:meparto:
    Bonitas compras, Carlos, pero dime, con la mano en el corazón, ¿tu tienes remedio? ¿De verdad lo crees? Si tu no paras ni en invierno ni de noche....:11risotada: :5-okey: Ya vas por el 11888; no sé a qué me suena ese número...
    A mi el delenati ya me gustaría.... ya he matado uno y a un Ho Chi Minh (se puede decir eso: "Yo he matado un hochiminh?" Suena fatal...) también, asi como un armeniacum... y todos de hongo, o sea que algo hice mal con el riego/sustrato/ventilación-complex.
    Alguien se ha dado una buena comilona en las raicitas más tiernas del Holcoglossum y del Aerides. No hay tregua. Asi que a sumergir todos los cestos y corchos hasta que salgan los culpables. Ya han salido dos cucas jóvenes, que bien pueden ser las culpables.
    Y una cosa extraña: la nueva vara del Phragmipedium rojo tiene las bracteas (los hojas que cubren los capullos) vacias... O se ha propuesto crecer una metro antes de dar flor, o simplemente ha pensado que como me gustan tanto las varas, me regala una vara. ¡Un palo!:11risotada:

    Nada mas. Me he pasado al lado oscuro y mi próximo envío ya no serán orquídeas. :-?
    Saludos
     
  11. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Carmelaeso no se hace, mira como te burlas!! ya sabes que es imposible lidiar con este vicio :mrgreen: , tremenda compra, leñe, no se coman los buenos vendedores sol@s!!! (Ah! verdad, que si es con puja, la cosa aprienta! cachis!!):11risotada:
     
  12. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    arturo. valla no caia lo de los mensajes y como la otra vez revisando los mensajes:meparto: :meparto: :meparto: que cabeza si la verdad es que casco mucho soy muy cotillo:meparto: :meparto: :meparto: :icon_redface: hay el colorado como me arrepiento de no haver comprado uno:desconsolado: embidia cochina que tengo:meparto: la verdad no tengo remedio sera fiebre o vicio de comprar orquis:icon_redface: :sorprendido: ami me paso lo mismo con los paphios:( :( alana. ya esta subiendo los cymbis negros todos pujan:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :twisted: :beso: :beso:
     
  13. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    No lo había visto, pero ya que lo has mencionado he entrado para ver y sinceramente, no creo que valga la pena, es muy pequeña la planta y por un poquito más, el danés vende un seedling en condiciones y por algo más, la planta adulta. Además, también la tiene el de Claseeën. Y para que no te engañen, esa foto que tanto circula por la red, es retocada, el color original es más bien este: Kiwi%20Midnight%20'Geyserland'%20f.jpg

    Aún así, es precioso, todavía lo tengo en la lista.
     
  14. Alana, vaya color, precioso !!!!!

    Arturo, pues muchas veces es suerte (que te voy a contar que no sepas). Este ejemplar es bueno de verdad. Ha crecido muy rápido y tiene pinta de ser fuerte a pesar de ser una planta joven. En cambio otros no hay manera con los mismos cuidados y condiciones. Tengo un delenatii vinicolor incluso antes que este y está muy parado y con una pinta muy débil. Por cierto (Carlos) este vinicolor flojito es de Popow :enfadadote:

    El delenatii ya casi ha abierto :

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Buenas noches a tod@s....
    :sorprendido: algrekia eso le llamo yo un buen pedido :5-okey: no sabes la envidia que me das :icon_redface: i esa maniii :sorprendido: de locura:ojoscorazon:
    JackJackAttack :ojoscorazon: si encima huele .....
    alana velascocreo recordar que en Barna tambien oi que muchas de las fotos que circulan de estos ejemplares estaban retocadas ,personalmente creo que es exesivo la relacion tamanyo/precio,en cinco anyos cuando haya pasado la deria a la lista .
    carlos orqui "sera la vejez" ......ahora se llama asi al vicio puro i duro :meparto: por lo que leo no parais "no compreis en invierno.... no compreis en invierno" i vosotros llenando estantes i estanterias :994nonono: :994nonono: :994nonono: eso no esta bien:11risotada:
    En mi zona hoy nos ha visitado la primera escarcha digna de llamarse asi,de momento voy a entrar la skomburgia empiezo a temer por ella :icon_rolleyes: