ORQUIDEAS Y AMISTAD V

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 12/8/13.

  1. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Mensajes:
    2.124
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Buenas tardes Amig@s :beso:
    Carmela, Arturo, Gasrac ¡qué bellezas han mostrado! :ojoscorazon: :52aleluya:
    Candi, lástima que esté tan lejos para la inauguración, pero disfrutaré las fotos :5-okey:
     
  2. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
  3. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Buenos y fríos días!! 11:37 am y 10ºC :desconsolado:
     
  4. Daros los buenos y fríos días y enseñaros la cornu-cervi abierta por completo desde hace unos días. Tiene más brillo del que pensaba:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Buenos días!

    Alana, nunca mejor dicho, “buenos y fríos días" pues aquí, son las 12:19 am y estamos a 6°C :94congelado:
    Iñigo, felicidades, es muy bonita
     
  6. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Chicas, no sé no sé de qué os quejáis... Son las temperaturas perfectas para odontoglossums, Miltonia phalaenopsis, Masdevallia, ... y ¡qué ganas de ponerte ese pullover de lana lana, abrigadito, mullido!:mrgreen: :mrgreen:

    Os dejo un acertijo, ¿qué es? [​IMG]

    Preciosa cornu-cervi, brillante...

    Saludos
    Arturo
     
  7. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    A mi me gustan las botas, pero eso de tenerme que poner cuchucientas ropas encima para sentirme calentita, con lo bien que se está en veranito que coges cualquier blusita mona, unos jeans, sandalias y bolso a juego y ya estás lista para salir :desconsolado:
    Bueno, pero tienes razón, a gusto los odontoglossum (un día tiene que caer un Rossioglossum por aquí), las masdevallias y las miltoniopsis, lo malo de estos lares son las heladas. Y ahora tengo un oncidium de fresco con capullos, creo que lo dejaré afuera y le pondré plástico, porque pienso que si lo meto, puede que aborte por el cambio.


    Miro y miro la foto, pero no atino, qué es?
     
  8. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Íñigo, preciosa la phal!!!!:ojoscorazon: me parece que vas a hacer como un amigo del norte, que se hizo con una colección de todas las phals botánicas, y andaba buscando como 3 ó 4 que le faltaban, y después investigando resulta que esas estaban extintas o supuestamente sólo las poseían coleccionistas privados.:11risotada: :11risotada:
    Era una colección maravillosa.
     
  9. Ya me gustaría Alana pero no tengo sitio :desconsolado:
     
  10. Alana, aguantarían algunas orquis pero no muchos Canarios :meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    ... Yo tampoco acierto lo que es :16duda: Arturo, otra pista, please
     
  12. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: no sé yo Íñigo, que soy de Las Antillas, de acostumbrarme nada, pero he tenido que aguantar :desconsolado:
    Yo he estado entre ocupada y haragana y solo he metido phals, esta tarde tengo que armar el invernaderito y clasificar lo que meto y lo que todavía aguanta con plástico afuera.
     
  13. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    :icon_rolleyes: Es verdad, no había pensado en el bolso conjuntado. Un suéter de lana y punto gordo iría con un bolso nórdico de punto también y son un suplicio verlos...

    Pero la verdad, a mi el frio me encanta, y si es frío seco, mejor.

    De pistas nada, que de tanto picar entre pedidos me habéis dejado sin pedido conjunto este año, sufrid! :twisted: :twisted:

    Saludos (ah! esta mañana, después de caminar mis kilómetros, me bañé en el mar, estaba delicioooosoooo! ... y salgo corrriiiiieeeeeenndooooooo!!!!!)
    Arturo
     
  14. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Buenosssss dias a tod@s....
    [​IMG],[​IMG]

    Candy ....seis grados....[​IMG] da frio solo con pensarlo:sorprendido:
    JackJackAttack preciosa esa cornu cervi
    Arturo Dos ....como no me des alguna pista mas :icon_redface: :icon_redface: recuerdo que algunos apenas empezamos con esto....
    Alana...:twisted: en mi poder si ha caido un rossigoulum grande i lo cierto es que tambien ando intentando decidir qiue dejo fuera i que entro para adentro ,no es una decision facil :icon_rolleyes: ...tendre que cojerlas una a una ,mirarles a la cara i........... echarlo a suertes :meparto: ,bromas aparte el anyo passado no deje ninguna ,ni siquiera los cymbidiums,pero este anyo si,este anyo algunas van a pasar frio i a ver que passa,pero si quiero mas ejemplares algunas se tendran que quedar fuera ayer por mi zona llegamos a los 12 grados i el sol lo vi solo en foto:desconsolado:
     
  15. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Buenos días!

    ... Andaaa, la Miltoniopsis con floración casera, felicidades, suelen ser algo caprichosas a la hora de florecer en casa.
    Arturo, déjate querer, da más pistas, please