ORQUIDEAS Y MEXICANOS SI SEÑOR!!!!!

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por alansolanodiaz, 22/7/09.

  1. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico


    SI YO TENGO UNA DAME UNAS EN ADOPCION QUE SON MUCHAS PARA TI JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.


    NO ES VERDAD PERO SE VEN INCREIBLES QUE BELLEZA HE PERO NO PUEDO AYUDAR MUCHO YO NO SE BIEN EL PROCESO DESPUES DE QUE SALEN DEL IN VITRO???? QUIEN PODRA AYUDARTE POR QUE YA ME QUEDE CON LA INTRIGA DE LA DUDA JEJEJE Y MUCHA SUERTE HE.
     
  2. Mexicoa

    Mexicoa

    Mensajes:
    422
    karen_oa
    Porque mejor no te esperas a sacar tus phals del frasco. Ahora vienen los meses mas frios en el DF y a las Phals no les gusta nada el frio. Si las sacas ahora van a estar sufriendo, y aparte cuando mas sufren las plantas trasplantadas es cuando las sacas del frasco.
    Te puedes esperar varios meses y dentro del frasco no les va a pasar nada.
     
  3. karen_oa

    karen_oa

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    México DF
    lo he pensado, pero ya tienen 8 meses en el frasco y casi no queda nada de nutriente, de hecho hay unas cuantas que los bordes de las hojas ya tienen un tono negro, pero la verdad es la primera vez que haré esto y no tengo certeza de nada :icon_rolleyes:

     
  4. Alan lindo!!!!

    pues pasando a tu post que esta buenisimo
    a y a saludarte jejejeje....

    cuidate.
     
  5. alansolanodiaz

    alansolanodiaz Alan

    Mensajes:
    1.222
    Ubicación:
    Tultepec, Estado de Mexico.
    Abraham, precioso, gracias por pasar a saludarme y disculpen que casi no entre o les salude pero he estado al 100000% de trabajo y ahora estoy dando cursos de tranformacion de papel en manualidades en el World Trade Center, y bueno esta buenisimo y mas porque les doy clases a varios actores y actrices que estan mmmmm..... ya sabran como bien buenotes jejejeje....Te agradezco el saludo amigo hermoso muchas gracias espero y pronto les tenga noticias nuevas... besos:beso: :beso: :beso: :beso:


    Aki unas fotitos de la expo....bueno disculpen que no tenga nada que ver con orquideas pero me daria gusto que vieran mi trabajo....

    Todo esta hecho con hojas de papel y cartulina de colores...


    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]


    Karen, hola nena, pues igual te recomiendo que las tengas en ese frasquito por otros mesesitos mas hasta que haga calorcito, o al menos que les hagas una tipo incubaroda con mucha luz y con temperatura entre 23 y 26°C saludos nena...

    Mexicoa, saludos para ti amigo y gracias por pasar....

    Eloy amigo gracias por estar constantemente en el post, muchas gracias de verdad y te felicito por ese pensamiento que esta de pelos....besos:beso: :beso: :beso:

    ALANA Hermosa como estas, espero que mejor de salu, ahora yo ando con la ganganta malita y trabajando saludos a toda tu familia te kiero mucho amiga...

    Edgaro Hola amigo, muchas gracias por la preocupacion, la verdad es que a mi no me paso nada malo, solo a mi novio y a mi hermano mi novio llego empapado y mi hermano con hiportermia pues se quedo atrapado en la combi y on el agua asta el cuello, pero todo bien guapo, te mando un saludote y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    Xpermansing que bueno que pasas por aki, te mando un enorme saludo y muchos abrazos gracias por pasar canijo....


    Saludos a todos los guapos y guapas de este post....:eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
     
  6. alansolanodiaz

    alansolanodiaz Alan

    Mensajes:
    1.222
    Ubicación:
    Tultepec, Estado de Mexico.
    Edgaro, como crees que no los puedes ver, si estan muy bien estas fotos, y las veo genialmente, no se si sea porque tienes algun programa en la pc que no permite verlos pero aki te dejo la pagina en donde lo encontre....


    Da click aki para ir a la pagina
     
  7. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Hola Alan ,ya se te extraña ,sabemos que estas con mucho trabajo,pero todo tiene su recompensa.:5-okey:
     
  8. alansolanodiaz

    alansolanodiaz Alan

    Mensajes:
    1.222
    Ubicación:
    Tultepec, Estado de Mexico.
    Mechas gracias amigo , Por cierto MARLO, a ver si pasas a dejar unas floraciones porque siempre son espectaculares y me dejan con la boca abierta, te kiero mucho amigo, y te mando muchs saludos y te mando un beso enorme y toda mi buena vibra hasta lima......
     
  9. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Hola Alan:
    Vaya! cuántas manualidades y cuánto trabajo!! está todo muy lindo y coqueto.
    No te descuides con la salud, cielo. Yo estoy casi mejor, ya sabes, a base de puros remedios caseros, para tu garganta, nada mejor que la miel con limón y tambien te puedes hacer un jarabe de rábano.
    Ojalá que pronto puedas terminar y volver con nosotros, que haces mucha falta.:beso:
     
  10. ALAN
    TAMBIEN PUEDES COMPRAR UN JARABE DE RABANO YODADO. ES NATURAL, MARCA GRISSI.YO CREIA QUE YA NO EXISTIA, PERO SI, LO ENCUENTRAS EN CUALQUIER FARMACIA.
    SALUDOS
     
  11. Edgaro

    Edgaro

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    México, D.F.
    Hola a todos! les escribo desde el lecho de la desesperación por saber qué les pasa a mis nenas, pues las he visto tristonas y raras, pero antes...

    Alan! woooow vaya que tienes talento con tus creaciones, es dificil dejar de verlas están hermosas, no puedo creer que sólo están hechas con papel... están tan lindas que hasta se antojan comer! jeje!:11risotada: eso sí tache, por no habernos invitado a tu presentación y taller, yo quedo enamorado de las tarjetas y bolsas, en especial la de playa con sol y palmera woooow!. En cuanto a las imágenes del post de keikis ya le pinché al ícono y no lo he podido ver, pero si pude accesar a la ruta que me pasaste wiiii! está genial!

    Karen_OA, están hermosas tus phalas., yo también tengo una que no hace mucho la sacaron de in vitro, y todo perfecto aunque hace mucho frío, yo creo que si las mantienes dentro de tu casa con luz indirecta soportarán el cambio de ambiente, como digo yo, que se acostumbren a la mala vida para evitar que se te hagan chiquionas.

    Ahora sí, retomo los problemas de mis nenas, con uds. mi phala.
    [​IMG]
    no sé si sea el sustrato o el exceso de agua pero no me gusta la apariencia de sus raíces, son muy pocas las que guardan una buena apariencia y su crecimiento se ha hecho muy lento,
    [​IMG]

    mientras que mi prostechea vitellina
    [​IMG]
    presenta pseudobulbos muy rugosos, lo cierto es que no es por falta de hidratación, pues de ese tal vez me exedo jeje, es la aparencia normal que deben tener y estoy siendo un hipocondriaco exagerado con mi orquídea o estoy en lo correcto y le está faltado algo?
    [​IMG]

    a todos muchas gracias! por cierto Alan un té de bugambilia morada, con un diente de ajo y el jugo de limón endulzado con miel a mi me ha dado buen resultado para los problemas de garganta!
    saludos!
     
  12. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico




    HOLA QUE BUENO QUE ENTRAS SABES YA SER TE EXTRAÑA PERO EL TRABAJO ES EL TRABAJO ESO SIIIIIIIIIIIII, JEJE DE VERDAD TUS LOS HACES QUE INPRECIONANTE SABES ESTAN PADRES TUS MANUALIDADES JEJEJE, SABES YO AYUDO A MI MADRE CON EL FIELTRO Y PROXIMAMENTE CON LO DE LAS VELAS QUE VAN A EMPEZAR A HACER LA VERDAD ME ABURRE PERO ES SATISFACTORIO VER UN TRABAJO TERMONADO Y SABER QUE LOS DEMAS LO APRECIARAN POR ESTAR REALIZADO A MANO, OSEA ES PADRE REALIZAR TRABAJOS CON TANTA DEDICACION TE FELICITO MUCHO POR LO QUE HACES ESTOS TRABAJOS ES EL VERDADERO ARTE DEL HOMBRE.


    Y A TODOS QUE TENGAN UN BIEN INICIO DE SEMAN VALE.
     
  13. Belinda Albarràn

    Belinda Albarràn dendrita

    Mensajes:
    1.047
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    ALAN ERES SUPER CREATIVO, SI ESO ES CON PAPEL ME IMAGINO QUE HARAS CON GOMA EVA O FOAMI. MUY BELLO TODO.
     
  14. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    HOLA A TODOS QUIERO MOSTRARLES LOS RESULTADOS DE MI ORQUIDEA EN VIRUTA, PARA QUE CHEQUEN QUE TAL VA:



    LA RAIZ YA ESTA MUY GRANDEA COMO LA MOSTRE ANTES.


    [​IMG]


    [​IMG]

    ME ESTA DANDO RESULTADO ESTE METODO QUE OPINAN??
     
  15. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    HOLA YA ENTRADO LES MUESTRO MI PEQIEÑA COLLECCION DE ORQUIDEAS UNAS ESTA REPETIDAS PERO NO DEJAN DE SER HERMOSAS PARA MI!!!

    APARTE LAS QUE TIENEN CAPSULA TAMBIEN YA QUE SIOLO QUEDARION UNAS CON ESTOS CAMBIOS DE CLIMA TAN FEOS..



    [​IMG]




    [​IMG] [​IMG]


    LA ROJA NO ES ORQUIDEAS ES MAS OTRA CLASE DE PLANTA TAMBIEN POR LO QUE ME ENTERE MEDIO CHOCOSA PERO ME GUSTO MUCHO Y LA TENGO CON LAS ORQUIDEAS.

    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG]



    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]



    QUE OPINAN SON LAS QUE TENGO HASTA EL MOMENTO DE UNA QUE OTRA NO SE SU NOMBRE O EL TIPO PECE A LA VARIEDAD PERO ESPERO ESTO CRESCA MAS JEJEJEJEJEJE ME ENCANTAN MIS ORQUIDEAS.