ORQUIMADRID-2007 (exposición en Madrid)

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por mardongar, 15/8/07.

  1. mardongar

    mardongar eterno aprendiz

    Mensajes:
    1.007
    Ubicación:
    Madrid (España)
    ORQUIMADRID-07 (actualizado a 16-10-07)

    Bueno, pues ya podemos decirlo.

    El Club de Amigos de las Orquídeas organiza una exposición el fin de semana del 27-28 de octubre de 2007.
    El lugar será en un pabellón de la La Rosaleda "Ramón Ortíz" del Parque del Oeste de Madrid.
    Horario: de 10:00 a 19:00 ininterrumpido.
    La entrada es libre y gratuita. Estais todos invitados. Y esperamos veros a muchos de vosotros por aquí.

    Los productores invitados son:

    Otros invitados:

    Los horarios de las charlas y otra información interesante aquí

    Información de alojamientos aquí

    Información de la comida del sábado 27 aquí

    Información de la cena del sábado 27 aquí

    Es posible encargar libros sobre orquídeas a muy buen precio. Toda la información aquí


    Pedidos a Ecuagenera
    - Los precios están en dolares americanos y son para los pedidos. En la expo tendrán otros precios.
    - El precio final tendrá un incremento de un 20%-25% aproximadamente debido a los costes de importación, fitosanitarios y CITES. El precio exacto se sabrá en el momento de la recogida.
    - Se aceptan pedidos hasta el 7 de septiembre. Y es mejor que lo hagais con unos días de antelación por el tema de disponibilidades.
    - PARA AHORRARNOS PROBLEMAS INNECESARIOS ES IMPORTANTE QUE COMPROBEIS SI HAY EXISTENCIAS DE LAS PLANTAS QUE OS GUSTAN CONSULTANDO LA WEB DE ECUAGENERA Y COMPROBANDO SI EN LA WEB TIENE PRECIO MARCADO.
    - Los pedidos debereis hacerlos cada uno de forma independiente a Ecuagénera poniendo como referencia "Orquimadrid-2007" en el correo sales@ecuagenera.com
    - Las plantas vienen a "raiz desnuda". Algunas pueden venir montadas.

    Pedidos a Röelke
    - Las plantas y precios los teneis en su web.
    - Se supone que los precios en la expo subirán.
    - Los certificados sanitarios suponen un incremento de 17'50€ para quien lo pida
    - La fecha límite de pedidos es el 15 de Octubre
    - Los pedidos se realizarán a la cuenta pedidos.roelke2007@cao.org.es

    Pedidos a Sun Moon Orchids
    - Las plantas y precios los teneis en un fichero adjunto.
    - Se supone que los precios en la expo subirán.
    - El precio final tendrá un incremento de un 20%-25% aproximadamente debido a los costes de importación, fitosanitarios y CITES. El precio exacto se sabrá en el momento de la recogida.
    - La fecha límite de pedidos es el 25 de Septiembre
    - Los pedidos se realizarán a la cuenta pedidos.sunmoon2007@cao.org.es
    - Las plantas vienen a "raiz desnuda". Algunas pueden venir montadas.

    Camaleo
    Se trata de una empresa dedicada fundamentalmente a terrarios y vitrinas para el cuidado de saurios, reptiles y anfibios de todo tipo. Para la confección de sus vitrinas utiliza plantas como Bromelias, Orquídeas y demás.
    En la exposición contará con material de cultivo como musgo sphagnum, epiweb, xaxim (simil), etc. sistemas de nebulización, lluvia, etc.
    También traerá plantas de tamaño adecuado para su uso en este tipo de instalaciones (minis y micros). Al no ser una empresa especializada en las orquídeas no se prevé aceptar pedidos.

    Valerie Lavault
    ¿Te gustaría tener tu orquídea favorita inmortalizada en una joya? Pues eso es lo que hace Valerie, joyas a partir de flores de orquídeas.

    Un saludo
     
  2. MALP

    MALP

    Mensajes:
    601
    Ubicación:
    IRÚN (GIPUZKOA)
    Gracias mardongar,
    lo subo para que nos enteremos todos.
    Por ahí nos veremos.

    Un saludo.
     
  3. MALP

    MALP

    Mensajes:
    601
    Ubicación:
    IRÚN (GIPUZKOA)
    Perdón,
    pero, soy a la única que la página de Sun Moon no le va muy bien o es que es así?
    ¿Sabeis si tienen un catálogo de orquis con precios ....?
     
  4. mardongar

    mardongar eterno aprendiz

    Mensajes:
    1.007
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Hola de nuevo,

    Con la ganas que tenía todo el mundo de la expo y le hemos pillado de vacaciones, je, je,je

    MALP, la página de Sun Moon no es muy buena. Estamos terminando de rematar su lista de precios, en cuanto que la tengamos os la haremos llegar para que hagais pedidos.

    <<borrado por estar duplicada la información >>
     
  5. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Bueno, pués ya hemos empezado el camino :mrgreen: , como dice mardongar os iremos informando, subo el mensaje.
     
  6. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    ¡Qué bien!
    A ver si puedo...:bocaagua: :bocaagua: :bocaagua:
    Por cierto, ¿a los que compran les darían certificado fitosanitario? Por si las moscas...
     
  7. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos !!!

    Estoy deseando colaborar en la exposición "Orquimadrid 2007", así que me he entretenido un rato en hacer una "propuesta" de Cartel, solo para ver que os parece...... se admiten todo tipo de sugerencias de modificación... ideas, y etc....


    106799

    saludos
     
  8. bueno, pues al final no voy a poder ir:pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando:
     
  9. bemarla

    bemarla

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Almeria (Andalucia - ESPAÑA)
    Me temo que me quedo con las ganas. :-?
    Por esa fecha (el 30) salgo de cuentas y no es plan organizar un follon semejante en mitad de la expo.
    Quizas el año que viene
    Bea
     
  10. piemar

    piemar Paz M

    Que gusto volver a veros.:razz: :razz:
    Contad conmigo.
    Un beso
    Paz
     
  11. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Pos yo voy kaiga kien kaiga:13mellado:

    Seguir informando & gracias:beso:
     
  12. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Que bien :52aleluya: expo a finales de octubre, creo que podre ir je, je.


    Veo que empezais a lo grande, chapeau!!

    Espero que Sun Moon no os de problemas, no son muy serios (a los amigos Valencianos les dejaron colgado un pedido y otro que hizo Acao no todas las plantas estaban bien)


    Saludos

    Lourdes
     
  13. Anuca

    Anuca

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    Santander Cantabria (ESPAÑA)
    Que ilusión , contad conmigo.

    Estáis haciendo un trabajo magnífico.

    Besucos. Anuca. :beso:
     
  14. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Genial, creo que empezare a hacer planes a ver si no me la pierdo!!:5-okey:
     
  15. Estoy casi segura que esta tambien me la pierdo por culpa de la pierna de mi hija.

    Balmis, haz planes, muchos planes, y si te salen bien aprovechare para hacerte los encarguitos :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    ;) may.