Os presento a mis orquideas

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por Mª José (Murcia), 15/1/08.

  1. Hola,
    Acabo de iniciarme en el foro y os quiero presentar a mis dos orquideas. Las compré en Septiembre con flores y ahora están creciendo bastante.
    La phalaenosis es bastante especial, tiene tres baras que salen del cogollo y que ahora se están duplicando. Además, todavía tiene las flores antiguas y ahora está hechando otras nuevas.
    La dendrobium también está hechando nuevos tallos.
     
  2. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Hola MªJosé, bienvenida, por lo que se ve en las fotos de momento no tienes ningun problema, parece que tienes buena mano con ellas... Así que sigue haciendo lo mismo... y si tuvieras alguna duda ya sabes donde nos tienes... Aquí todos somos aprendices...

    Saludos.
     
  3. Jana5

    Jana5 Jana

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    Murcia (España)
    Cuñaaaaaaaa!!!!!

    Qué haces tú por estos foros???? Jeje

    Bienvenida :razz:
     
  4. El dendrobium phalaenopsis esta de vicio de lo gordo y lleno de varas que está.BIENVENIDA!!!!!!:happy:
     
  5. Cuñaaaaa!!!!
    No sabía si era este el foro en el que tú estabas. Lo encontré ayer para lo de mi pobre cocotera. Sabes, no tiene solución, en este clima está destinada a morir en invierno. Todos me han dicho que mueren, como las plantas de temporada.
    Joooo! Me da mucha pena. :(
    Pero por lo menos las orquideas están bien. Has visto las fotos? A ver cuándo vienes por mi piso que las veas o no vas a reconecer a tus sobrinas si pasa más tiempo. :razz: :festejo: :beso:
     
  6. Hola Verónica.
    La verdad es que está muy bonita. Espero que siga así; pero como siga creciendo a este ritmo, le va a faltar maceta....Jajaja!
    Os seguiré colgando fotos para que veais como evoluciona.
    Y la tuya, que variedad es? No la conozco. :beso:
     
  7. Muchas gracias Alex. :happy:
     
  8. ojala fuera mia,tengo una pero mide unos 50 cm.,se llama bulbophyllum fletcherianum.Espero que la mia se ponga igual que la de mi avatar...;)
     
  9. Jana5

    Jana5 Jana

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    Murcia (España)
    Cuñaaa!!

    Yo descubrí el domingo regando mis orquis, que la lila está sacando algo de un nudo que hay debajo de las flores, puede ser una flor o puede ser una división de la vara en varias flores, o puede ser un keiki, jeje.

    Ya te lo enseñaré en persona, y a los colegas del foro, les pondré una foto. Qué ilusión!.

    Un beso.
     
  10. Para la mejor cuñaaaaaaaaa!!!!!!!!

    Madre mía!!!:sorprendido: Estamos hechas unas jardineras. Jaja!!! Antes se nos morían y ahora mira. Menos mal que hemos aprendido algo.:icon_cool:

    Un beso guapetona.