Os presento el minihuerto

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por mgalen, 10/1/10.

  1. pues eso, [​IMG] mi pequeño huerto, esta un pelin blanco y fresco pero seguro que en un tiempo cambiará de color. 35 cm de nieve y sigue nevando pobrecito el rabano que pille fuera de la tierra.
    de derecha a izquierda: los puerros, romanescos, berzasde repollo, aa fondo unas pocas habas,delantede las habas cebollas plantadas de bulbo y ajos para ajetes, mas a la izda cebollas plantadas de semillero de un amigo y dentro del invernadero unas habas y todos las macetas con las flores geranios, aloe, cactus y demás
    saludos
     
  2. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    hola

    madre mia si q esta todo blanco, blanco, espero q se salve algo :-?

    eso si la estampa preciosa

    animo

    saludos
     
  3. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Mgalen, precioso. La casita es un invernadero?
     
  4. si, la casita es un invernadero que construi deprisa para proteger los ultimos tomates que me duraron hasta mitad de diciembre y ahora lo aproveche para resguardar las macetas de flores de las heladas, hoy minima -7º, pero a ultimos de marzo lo quitare para empezar a plantar
     
  5. Uf la mía seguro que estará por un estilo (esto vez no me he atrevido a ir se ha ido mi padre solo...)
    Ayer vinieron unos amigos de Vitoria y me dijeron que estaba a todo nevar.
    Aquí dan unas previsiones para hoy de -7 en Logroño capital, anoche a las 3 de la mañana marcaban unos -2,-3.


    Que bonito queda nevado las fincas ¿eh?

    Pero que asco da tener que buscar la verdura en la nieve, jaja
     
  6. misfabes

    misfabes

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    asturias
    Hola, mi huerta está exactamente igual: bajo un manto blanco.

    Espero que toda esta nieve sea para bien.

    Intentaré poner una foto, pero como es mi primera vez, dudo de que salga bien.

    En cualquier caso, !!!Féliz año¡¡¡
     
  7. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Ok!! sí, mi huertecillo tb estará más o menos asi, quizás no tanto, pero casi...
    Suerte Mgalen, buena idea lo del invernadero!
     
  8. dice un refran de viejos: año de nieves año de nieves
    esperemos que asi sea