Os presento mi arriate de cactus

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por azsevilla, 10/8/13.

  1. azsevilla

    azsevilla Amante del jardín!!

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    sevilla
    Hola! soy nuevo en las publicaciones, espero no meter ningún error :smile: . Bueno pues quiero empezar presentandoos mi arriate de los cactus. Lleva un año desde que se sembró, por eso algunos ejemplares aún son jóvenes. Espero vuestra opinón al respecto en lo bueno y lo malo y el tema de las especies, ya que la mitad no se lo que son jejeje.
    Otro problemilla que encuentro es cuando llegue el invierno, ya que aunque estamos en Sevilla hay heladas algunos días y me gustaría que diérais algunos consejos para evitar que se quemen. Bueno espero que os gusten las fotos y muchas gracias de atemano!! :5-okey:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos!!
     
  2. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    esta precioso y con estos cactus bien grandes para identificarlos es mejor poner foto de cada uno de ellos y si van enumerados mejor para facilitar la busqueda,
    si han crecido tan grandes y yo no les taparia en invierno si han llegado a estas tallas asi de hermosos no parece que necesiten nada estan bien adaptados a si entorno
    hasta luego
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    hola bienvenido!!!!!!!!!!!que precioso ese cantero, cuantos cactus bonitos se ven, y el pasto , otra de mis debilidades :13mellado: se ve genial, como te dice Rafaela, si podés, poné fotos de cacda cactus de cerca así podremos ayudarte a identificarlos y ver sus cuidados
     
  4. Buenas se ven muy bien esos cactus, algunos foreros lo que hacen es poner un plástico por encima de todos y atarlo.

    Por lo que veo tienes un Aloe vera y algún cactus que se necesitaría alguna foto más de cerca.

    Saludos.
     
  5. azsevilla

    azsevilla Amante del jardín!!

    Mensajes:
    8
    Ubicación: