Os presento mi orquideario

Tema en 'Orquidearios' comenzado por Lúa Nova, 28/9/07.

  1. Lúa Nova

    Lúa Nova

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    Ría de Noia(Galicia)
    Una vez tengo el diseño a Mí gústo como me había imaginado bastánte tiempo atrás,llega la hora de darle las condiciones ambientales en las que mejor vívan adaptádas en cautividad.

    Aplícar Líquenes,Músgos,Heléchos da las facultádes óptimas para una visión perfecta y unas buenas condiciones de vida.
    Cási tienen el mismo desarrollo que las propias Orquis y se compaginan múy bién.:5-okey:


    [​IMG]
     
  2. Lúa Nova

    Lúa Nova

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    Ría de Noia(Galicia)
    Más tarde y unos días después de haber recogido el Materiál Silvestre a orillas de un Riachuelo de mi Galicia, plantados en tierra de Jardín, y recuperándose éstos del Shok sufrído en el transplante, sólo me queda comtemplar y observar como evolucionan las Orquis en su nuevo medio.

    De momento y en 7 días,sólo demuestran movimiento en las puntas de sus Raíces. Será que se empiezan a sentír Mejor???

    Espero que sí.

    Hago esto para que TODOS respetemos un poco más La Naturaleza y el Medio Ambiente.
    Gracias.
    Salú2.
     
  3. Lúa Nova

    Lúa Nova

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    Ría de Noia(Galicia)
  4. Lúa Nova

    Lúa Nova

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    Ría de Noia(Galicia)
  5. Lúa Nova

    Lúa Nova

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    Ría de Noia(Galicia)
  6. Lúa Nova

    Lúa Nova

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    Ría de Noia(Galicia)
  7. Lúa Nova

    Lúa Nova

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    Ría de Noia(Galicia)
  8. Lúa Nova

    Lúa Nova

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    Ría de Noia(Galicia)
  9. Lúa Nova

    Lúa Nova

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    Ría de Noia(Galicia)
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Espero que os sea utilizáble la info para los que queráis hacer algo parecido.
    Valdrá la pena el trabajo realizado seguro.

    Salú2.
     
  10. euyin

    euyin

    Mensajes:
    11
    Hola lúa q tal como va amigo, jejejejejej tu orquidiario una pasada brother, y yo ademas he tenído el placer de ver como lo hacía y la verdad en ningun momento pensaría q te iba a quedar tan bien,, jajajajajaja , es q este tio cuando se le mete una cosa entre los cuernos o le sale, o le sale jajjajaj bueno un saludo amigo mío, ya sabes R. M. esto ultimo es en clave entre lua y yo, el me entenderá, un saludo a todos
     
  11. mewy

    mewy

    Mensajes:
    318
    Ubicación:
    Toledo, España
    gracias lúa por tus explicaciones, por explicarlo con todo detalle, aun no habia pensado en hacer nada parecido, mi familia de orquideas aun es pequeña pero bueno, he guardado todos tus pasos e imagenes a modo de manual, tal cual lo has puesto tu, por si un dia me da por crearles ese habitat.

    saludos
     
  12. Lua :
    te felicito has conseguido hacer un verdadero marco para que tus orquideas , que se lucen como el arcoiris.
    Silvia
     
  13. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    que pasada de curro mas bien terminadooooo!!!!!!si algun dia hago algo de lo q me propongo cuando me mude seguro que seguire tus pasos.....no podria ser tan grande pero basicamente es lo que buscaba.....y como las tienes actualmente las plantas???te han respondido bien??
     
  14. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    ¡Tremendo trabajo! Te felicito.:52aleluya:
     
  15. lauriarg

    lauriarg Orquiadicta de alto vuelo

    Mensajes:
    332
    Ubicación:
    Canning, Buenos Aires, Argentina
    Excelente proyecto!!
    Solo me quedo una duda, el agua de la cascadita fluye y se recicla del fondo?

    Me encanta como te quedó! felicitaciones!!