Os voy a echar de menos......

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por eskape, 12/12/10.

  1. eskape

    eskape ESKAPE

    Mensajes:
    416
    Ubicación:
    Salamanca
    hola....... ya acabe el trabajo temporal que tenia y me podía conectar todos los días. En casa no tengo internet y ahora no conectare todos los dias como antes...............:( me conectare algún día muy de vez en cuando.

    He aprendido mucho con vosotros mis queridos amigos del foro........... me llevo buenos ratos....
    Creo que entrar en este foro, es casi como un vicio cuando tienes aficiones tan comunes y un amor a las plantas esos seres vivos que no dicen nada pero te aportan mucho a tu vida cotidiana. Bueno no voy a ser pesado...


    Un saludo a todos los amantes de las plantas..........:52aleluya:
     
  2. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    vamos a ver... como es eso de que no podrás entrar?

    pide un deseo cuando veas una estrella fugaz...hazlo antes de que vengan los reyes... ahora las conexiones a internet no son demasiado caras...

    Te vamos a estar esperando... ya verás como enseguida estás de vuelta...

    :beso:
     
  3. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Qué tal si lo dejamos en un "hasta pronto"? A ver si hay suerte y consigues conexión, como dice Lourdes ;)
     
  4. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    eskape eso no será, el que está enganchado aquí no lo puede dejar, ya verás como encontrarás la manera, seguro. :beso:
     
  5. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Oye, y si no tómate los cafeses en un sitio de esos que tienen ordenadores para conectarse y así tienes café con tertulia ;)

    :beso:
     
  6. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Ojalá puedas volver pronto, no nos olvides y mientras sigue disfrutando de tus plantas.

    Hasta pronto :beso: