Otro "Baby" a la colección

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por Rondeno, 23/4/10.

  1. Rondeno

    Rondeno RONDENO

    Mensajes:
    1.784
    Ubicación:
    Málaga Ciudad.
    Buenas:

    Ayer por la tarde, llaman a casa y...
    [​IMG]

    ¿Qué será?

    [​IMG]
    Bien empaquetadito viene, sí señor.

    [​IMG]
    Parece que ya asoma algo... y...

    [​IMG]
    Sííí... es la Criptomeria Japónica que esta esperando, enviada por Gabriel Romero, ya abonadita y todo, y con un montón de brotaciones nuevas.

    Espero que me dé muchas alegrías, ya que es una especie difícil de conseguir (al menos a un precio no prohibitivo) y que me gusta mucho.

    Espero os guste a todos como a mí.
     
  2. Pape

    Pape

    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía, España.
    Felicidades!! me parece una pasada, además con mucho verde.

    Dentro de nada la tienes así:

    [​IMG]

    o así:

    [​IMG]

    Un saludo y enhorabuena por ese ejemplar :smile:
     
  3. robe326

    robe326

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    mazatlan,sinaloa,mexico.
    :happy: Muy bonita yo tengo una entre mi puño de plantones que por el momento solo me dedico a regar y abonar aqui en mazatlan sionaloa mexico la he conseguido a $20.00 es muy parecido al tamaño de la tuya brotan como locas luego le sacare unas fotos saludos y suerte. :13mellado:
     
  4. Priamo

    Priamo

    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    rondeno

    Yo esta misma tarde he visto unas cuantas macetas de Criptomeria japónica a 16€ en un vivero de Zaragoza.
    He estado a puntito a puntito de comprar una y era la única que tenia un solo tronco, ahora veo tus fotos y me muero de envidia. :icon_rolleyes:
    Hasta hoy no había visto esta especie y me interesa porque tengo semillas, he leído en la ficha que se plantan en otoño y no germinan hasta la próxima primavera. ¿Sabéis algo?

    http://fichas.infojardin.com/bonsai/cryptomeria-japonica-criptomeria-cedro-japones-sugi-bonsai.htm

    No se aprecia en las fotografías. ¿Cuantos troncos tiene?