otro pino piñonero

Tema en 'Pino piñonero (bonsái)' comenzado por BUGGY, 29/1/08.

  1. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    este igual que el anterior es un pino piñonero transplantao asu correspondiente buggyzeta:meparto: :meparto: :meparto:
    recordar que estos pino son viejos de edad, pero al estar siempre en macetas pequeñas no han crecido lo suyo ( lo de no tener sitio)

    bueno aqui el ejemplar:meparto: :meparto:

    coño tampoco he echo la foto antes de meter mano, losiento cosas del directo:meparto: :meparto:

    121487

    despues de recortar la r raices y planta en mi buggyzeta, aqui el arbolillo cojiendo fuerza:meparto: :meparto:

    121488


    despues de un buen rato reponiendose:meparto: :meparto:

    asi quedo

    121489

    saludos
     
  2. zaragoza

    zaragoza

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Re: otro pino piñonero el 2

    Ahora que es todabia fino el tronco ¿no te hubiera gustado darle un poco más de curbatura?.
    Es algo que a mi me gusta, pero como siempre se dice para gustos están los colores.
    Dime una cosa ¿es ahora la epoca de trasplantarlos?.
    Salu2 :eyey: :eyey:
     
  3. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: otro pino piñonero el 2

    :meparto: no amigo zaragoza , como epoca no es, hbria que esperar mas la calor, pero visto como tiene las raices y ls ganas que tengo yo de transplantarlos:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: esperemos qiue no tengamos problemas, cierto es que se me ovido decir en estos post que despues los reuni atodos ellos y le s eche la charla de costumbre, por eso digo que ya estan acostumbraos:meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. puers

    puers

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    mallorca
    Re: otro pino piñonero el 2

    creo que ahí van a tener un crecimiento espectacular ,más en tus manos,lo del moviminento depende de como lo quieras saludos
     
  5. Re: otro pino piñonero el 2

    a mi lo que mas me mola es el "kit de posado y fotografiado"... Ahi el Jose subiendo al podio cada buggyzeta con su huesped pa la foto....

    Jose esto parece un anuario colegial....
    :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: otro pino piñonero el 2

    a ver ira hija lo he echo p que podais admirar la silueta de mis palitroques:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    ya que despues me dicen que nos e ve bvien con el fondo de piedras:meparto: :meparto:
     
  7. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: otro pino piñonero el 2

    :icon_redface: me parece que yo me quejé de que no se apreciaba bien con ese fondo de piedras.

    Di que sí Buggy, que si los expones ... los expones a lo grande ... y yo te lo agradezco :5-okey:

    .
     
  8. zaragoza

    zaragoza

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Re: otro pino piñonero el 2

    Muy bien Buggy, entonces esperaremos un poco mas.
    Salu2 :eyey: :eyey:
     
  9. SACANDO FALTAS DE LA PURA ENVIDIA

    Buggy las ramas de ese pino no deberian estar mas curvadas hacia abajo? yo las veo muy rectas...