Otro tronco... pero para idear que hacer con el

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por luchoboy, 16/3/08.

  1. luchoboy

    luchoboy

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    Alto Parana, Paraguay
    Tengo este tronco que es hermoso y tengo una gran coleccion de bonsais.... Pensava pararlo y cortarlo en pedazos u unirlos como puertas,y cortarlos en escalones como escaleras para poner mis bonsais... o algo asi... a ver si alguien me da ideas de que hacer con el.......

    Saludos...


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. solo tienes un tronco?
     
  3. bwv1006

    bwv1006 Iniciado en los Bonsai

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    lo quieres como mueble o estanteria para cultivar los bonsai, o lo vas a modelar para hacer tanukis?
     
  4. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Yo tampoco he entendido qué es lo que quieres hacer :icon_redface:

    .
     
  5. luchoboy

    luchoboy

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    Alto Parana, Paraguay
    quiero hacer algo como un mueble para poner mis bonsais.... o si me dan otra idea de que hacer con el.....
     
  6. luchoboy

    luchoboy

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    Alto Parana, Paraguay
    Mi idea era contarlo al medio....

    [​IMG]

    girarlo.....

    [​IMG]

    Cortarlo como en tres pedazos...

    [​IMG]

    Y cortarlo en escalones para poner en cada escalon un bonsai...

    [​IMG]
     
  7. creo que vas a desperdiciar mucho tronco y es mucho trabajo para sacar unos laterales que apensas se vayan a a ver...

    Yo si es para mobiliario solo cortaria a la mitad y pondria una tabla como unico estante con el tronco de patas...

    y si tienes jardin, quiza hiciese con chapa un revestimiento interior para recoger el agua de las lluvias y de una manera estetica que no se vea el bidon tan feo que pueda ser.
     
  8. Dark_man

    Dark_man

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Valdemoro, Madrid
    yo lo pondria depie, e iria clavando baldas alrededor del tronco y ai pondria los bonsais, pero con el tronco intacto y dentro del tronco pero casi arriba del todo pondria alguna planta curiosa o haria un "boskeciyo de cactus"
     
  9. jjac

    jjac

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    jaen
    ya que lo tienes hueco puedes hacer un timbal. pero para bonsai lo mas sencillo es una laja de piedra con un agujero en el centro para drenaje (¡o sin agujero!) y un maravilloso bosquecillo cualquiera. gran tronco. si tienes mas puedes cortar alguno en rodajas y pulir. de lujo!!!!. 1 saludo
     
  10. sip

    tambien puedes conseguir una laja grande y montarte un bosque.... y poner el tronco de peana... buena idea!
     
  11. Nitro-rad

    Nitro-rad Peor que rompetechos

    Mensajes:
    740
    Ubicación:
    Vila-real,España
    Lucho, si no es tarde ,esta es mi idea......
    [​IMG]

    es la forma de que te quepan mas bonsais de forma estable, espero que no sea tarde.:5-okey:
     
  12. es usted bueno!! muy bueno!!!

    no debemos olvidar que als estanterias de bonsai deben pasar desapercibidas para que toda la atencion se preste a los arboles...

    si hacemos una estanteria llamativa desperstigia a los arboles.....


    mao meno palabras de naka.... amen....
     
  13. Nitro-rad

    Nitro-rad Peor que rompetechos

    Mensajes:
    740
    Ubicación:
    Vila-real,España
    Por favor, no me llames de usted ,aparte de que me haces sentir mas mayor de lo que soy (tengo 49 tacos) haces que no me sienta integrado en la comunidad,y no me gustaria que fuera eso lo que sientes.
    Yo creo que una vez la estanteria estuviera llena ,poco se iba a ver, solo queria presentar una idea original, aparte que se necesita mucho espacio para ello.
    Aunque pueda parecer "serio" en mi forma de expresarme, no lo soy tanto,(en relidad soy un cachondo mental camuflado):beso:
    Espero no haberla ofendido,srta. Iraimaz:5-okey:
    :13mellado: :13mellado: :13mellado:
     
  14. Me gusta la idea de Nitro. ¿Ya revisaste que el tronco no sea una comunidad de bichitos?
    Creo que yo los cortaría en tres, como muestras en la primera figura, y esas tres partes, así rústicamente, las utilizaría para poner mis bonsais. Bueno, los tuyos.
     

  15. Seguire llamandole de usted.... a pesar de que no tiene nada que ver con la integracion, era una frase hecha, hasta que usted borre el sra de ahi!!!! que no estoy casada leñe!!!:meparto: