Papiro enano en un recipiente con piedritas

Tema en 'Papiro (Cyperus papyrus)' comenzado por cecs, 28/2/09.

  1. cecs

    cecs

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    chile
    Hola!

    Tengo un papiro egipcio y me encanta!! pero hace un tiempo vi unos papiros enanos plantados en un recipiente como florero transparente con piedritas y lleno de agua....alguien ha hecho esto antes? alguien sabe como se hace? Me pueden ayudar por favor porque me encantó y quiero hacerme uno....no se si solamente se planta en las piedritas y que otros cuidados hay que tener, me imagino que hay que cambiarle el agua cada cierto tiempo, etc...

    POrfa! ayudenme....

    Gracias.
     
  2. andrea00

    andrea00

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    Chile-Valparaiso
    hola cecs,yo tambien hice la prueba porque lo vi en una tienda.lo puse con cuarzo pero no me resulto mucho me imaginoporque les falto luz.tengo papiros enanos y normales en la pileta y se dan super bien.....asi q lo devolvi a la pileta...
     
  3. cecs

    cecs

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    chile
    ahh... Si, debe haber sido falta de luz. Yo intente con uno y no se veía muy bien al principio pero ahora se ve mas frondoso y siempre lo tuve al sol. Hice otro pero no lo tenía al sol y estaba perdiendo varillas pues se estaban poniendo feas así que ahora lo tengo al lado de una ventana.
     
  4. fastudgo74

    fastudgo74

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Quilpué, Chile
    Hola......Y que pasa con la velocidad de crecimiento en el recipiente con agua??? ésta planta tiene muchas raíces??