Papiro está amarillo

Tema en 'Papiro (Cyperus papyrus)' comenzado por inglinva, 5/4/07.

  1. inglinva

    inglinva

    Mensajes:
    1
    Hola a todos, tengo un papiro y está amarillo, leí que es por el frio y que es necesario contarle las partes afectadas, me gustaría saber si tengo que cortar todo lo amarillo o solo las parte marrón. Gracias.
     
  2. Waterman

    Waterman

    Mensajes:
    387
    Ubicación:
    Rivas (Madrid)
    Re: Papiro amarillo

    Puede ser lo que has leído o puede ser clorosis, por exceso de cloraminas en el agua, si la tienes en un estanque.

    De todas formas son plantas muy resistentes al frío. coloca en tu perfil tu lugar de residencia para saber si las temperaturas son muy crudas.
     
  3. ThE WiZaRd

    ThE WiZaRd

    Mensajes:
    165
    Re: Papiro amarillo

    buenas, como dice waterman, siempre es comveniente poner de dodne eres, paar saber tu clima y asi poderte ayudar mejor(y si pones una foto mejor que mejor:smile: ), pues mis papiros ya estan un poco mas verdes , pero en inviernos muchos se pusieron amarillos y los corte, yo los tengo en tierra al aldo del estanque,la causa de tu amarillamiento puede ser...
    1ºpocos nutrientes en el agua(tienes peces...:icon_cool: ?
    2ºalomejor por tu zona todavia ahce freskillo, aunque ay es extraño , y cuando venga el calor ya empzara a brotar...
    lo mas seguro esuqe sea por falta de nutrientes ya qu son plantas que requieren bastantes nutrientes...
    un saludo
    ya noc ontaras...:sirena: