Para casa los epifitos

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por ZEPHYRA, 14/11/10.

  1. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    zephyra que bonitan estan todas y esa hoya yaaaaa :ojoscorazon:
     
  2. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Cris, ese mio es del ano pasado y ha crescido muy bien:razz:

    Lunas, gracias, hoy han venido otras dos para casa:razz: la Wittia, la de tu esqueje, hoy la descubri pudrida por abajo:-? como habi estado en la caja cerrada, el sustrato estava un poco humedo y talvez haya sido eso que la ha pudrido. Ya la tengo cortada, con las palas nuevas tambien cortadas, y estan secando para dentro de dias plantar;)

    Gracias Silvia:beso:
     
  3. zephy como los tienes de grandes...:razz:

    Suerte tienes de poder entrarlos sin escusas, yo porque me accidenté, o si no estan todos en la calle...
    No me dio tiempo a cubrirlos con plasticos y convencí a mi mujer para que me los entrase, menos mal...
    Suerte con ellos.
    Ah..., ¿al estar dentro los mantendrás secos o los pulverizarás de vez en cuando?
     
  4. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Koche, tienes que ver la parte positiva de estares de baja:11risotada: Hasta tienes tus epis llunto de ti:razz: Vaya mimos que estás teniendo:13mellado: Como va la recuperación?
    Aun no sey bien como voy hacer con los que tengo en casa, pero el sustrato se secó mucho y ya los he regado una vez. Talvez estea con más atención a eso, porque me da medo que se sequen si no regar;)
     
  5. Pues la recuperacion va a ser lenta pues hasta una o dos semanas no podre´ mover el brazo :-? , pero bueno, paciencia... :-?

    Yo los mios los tengo bien secos y los vaporizo de tanto en tanto, luego he de sacarlos cuando me recupere y a partir de ahi cero de agua..
    Me dara´ pena sacarlos, pero por lo menos dos meses van a estar a resguardo. (entre los ojos y el brazo) Si hay bajas mirare´ de informar :5-okey:
    Besos Zephy :beso: :beso:
     
  6. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Lo importante es que te recuperes y que al final te sientas como si nada hubiera sucedido;)

    Toma cuidado si vas a sacar afuera los epis, yo no haria eso, si pasan dos meses en casa, se adaptan a las temperaturas del interior y será un choque muy grande si los pones afuera en pleno invierno. Intenta aguantarlos en casa hasta la primavera;) pero por favor, sin más ojos enfermos o brazos rotos:11risotada:
    Lo de las bajas, ya sabes que puedes siempre contar con mis plantas:razz:
    (por cierto en primaver tenemos que hablar;) , que hay una que me enviaste y que no ha enraizado:-? , dificilla la chica:smile:
    :beso:
     
  7. Gracias Zephy por todos tus consejos...

    Y en primavera hablamos, pero si es antes no me importa :happy:
     
  8. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Kochelillo
    solo desearte una recuperacion rapida y buena
    todavia me acuerdo de tus ojos, hay cada racha de...
    Animo
    un beso
     
  9. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Es mejor en primavera, que no me quiero arriesgar a perder el esqueje de nuevo;) Besitos:beso:
     
  10. Pues si, ahora me ha tocado la clavicula, despues de un mes de lo de los ojos, pero entre dos cosas malas ha habido una de buena ya que he sido tio por primera vez :razz: :beso:
    Ok., tu ganas, los negocios son los negocios :13mellado: . Ya sabes que si no me encuentras por aqui, me puedes encontrar merodeando por el facebook :beso:
     
  11. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Hay que darte la enhorabuena. Un bebe es lo mas hermoso, que puede pasar en una casa :beso:
     
  12. KOCHELITO que te recuperes bien, como dice PILAR un bebé es lo mas hermoso, así podrás disfrutar de él y de tus plantas. Además anímate mejor un brazo que una pierna como MERCEDES y no hay mal que 100 años dure, enseguida estarás otra vez en forma.
    Mientras tanto vigila los epis.:11risotada:
     
  13. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Kochelillo, felicidades para tu tu sobrino y sus padres:eyey: y tambien para ti que imagino estás muy feliz:eyey: :beso:
     
  14. Si Eila, se nos cae la baba a todos. gracias :beso:
    Gracias Carmen, seguire´ tus consejos :beso:
    Muchas gracias Zephy :beso: