¿Para comprar online sin pedido mínimo?

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por Astartet, 8/10/11.

  1. Me gustaría saber de tiendas online donde se pudieran comprar cactus sin pedido mínimo... no es que tenga pensado comprar nada concreto, pero por saberlo... no puedo gastar mucho dinero porque son mis padres quienes me lo dan :icon_redface: ... pero si hubiera alguna página arreglaita de precio y sin pedido mínimo quizá pudiera hacerme con algún deseado.
     
  2. ramonchu

    ramonchu

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    malaga
    Re: ¿¿Para comprar online SIN pedido mínimo??

    hola astartet veras aunque el pedido sea muy minimo el envio es el mismo paquete azul hasta 2kg prueba en kaktitos comprando 10 plantas envio gratis y no estan nada mal
    saludos alfonso
     
  3. mar

    mar

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: ¿¿Para comprar online SIN pedido mínimo??

    Hola Astartet! Mira aquí en la página de Agroideas, no pone nada de pedido mínimo, con todo puedes puedes ponerte en contacto con ellos y preguntar. OJalá encuentres algo de tu interés. :5-okey:

    http://www.agroideas.es/contacto.html

    Saludos :beso:
     
  4. Re: ¿¿Para comprar online SIN pedido mínimo??

    Gracias chic@s, me las apunto para cuando tenga un tiempo... :happy:
     
  5. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Re: ¿¿Para comprar online SIN pedido mínimo??

    También si encuentras alguna página muy interesante, puedes intentar hacer algún pedido conjunto como algunos de nosotros hicimos a Panarotto en el subforo de Epis, porque los portes eran elevados, así nos lo repartimos entre varios foreros y todo salió a las mil maravillas (es una opción):5-okey:
     
  6. Re: ¿¿Para comprar online SIN pedido mínimo??

    Me gusta la opción, Minicharo :happy: :happy:
    Yo tengo interés sobre todo en la página de alemania donde Viviana compró la eulychnia espiralada... ahora la busco y pongo el enlace.
    Si alguna vez hacéis un pedido conjunto a esa página, me apunto para pedirme la espiralada, aunque ahora no tengo mucho tiempo, pero un poquito sacaré de donde sea.
    Aquí pongo el enlace: http://www.kakteen-plapp.de/
     
  7. tesalia_

    tesalia_ Cactusera

    Mensajes:
    972
    Ubicación:
    Asturias (España)
  8. KLK

    KLK

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: ¿¿Para comprar online SIN pedido mínimo??

    Hola:
    Soy nueva por aquí, pero he visto que tienes semillas de intercambio. De las que pides tengo COLEO ARCOIRIS. Si estás interesada ya me dirás y hacemos intercambio. A mi me gustaría recibir de la planta de incienso.Graciassss.
     
  9. Re: ¿¿Para comprar online SIN pedido mínimo??

    Gracias, Tesalia :happy:
    Cuando tenga el tiempo, les echaré un vistazo...
    KLK, te he mandado un mp.
    :beso: :beso:
     
  10. Re: ¿¿Para comprar online SIN pedido mínimo??

    Gracias, PetitAlacant :happy: