Para felicitar la Navidad

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Carlota, 6/12/04.

  1. Carlota

    Carlota

    Mensajes:
    479
    Ubicación:
    Alicante
    Nada mejor que algo natural. Este Nacimiento está en Jijona, en la ladera de una montaña, principio de una ruta de senderismo.
    Así de paso os felicito la Navidad
    :80matasuegras: :47globos: :41amigosbebiendo: :68comercubiertos: :78regaloverde:

    [​IMG]
     
  2. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Pues que quieres que te diga, después de tantos belenes cutres que se han visto estos dias por televisión, con caras de famosillos :icon_evil: , el que has puesto tu me parece de lo mejorcito!!! sencillo y mas cercano a la tradición.

    gracias Carlota

    ;)
     
  3. mariangel garcia

    mariangel garcia

    Mensajes:
    329
    Ubicación:
    Valencia, Venezuela
    Está muy bonito ese nacimiento. como le decimos en nuestro pais, a mi me gusta mucho esa tradición, yo ya hice el mio, y lo quito el 28 de Enero, ya que es el cumple de mi esposito.
    saludos.
     
  4. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Pues chica, al decir jijona, yo ya leia que el belen estaba en la "heladera" de una montaña en vez de la la "ladera" :icon_redface: Un error de asociación, me temo. Claro, ya si que me desencajaba todo porque por más que miraba, no terminaba de ver a la virgen haciendo helados. Que lio.
    Pues a mi me ha encantado ver a bisbalin todo ganso él haciendo de niño Jesús y a los estopas de angelitos. :sonrisa:
    El de los beckam... como que se han pasado un pelo. Hasta ese punto los veneran en la Gran Bretaña que han decidido convertirlos en deidades. Claro, así llegó uno ayer y les partió (literalmente) la cara.
    Pues eso, que muy bonito el nacimiento. Supongo que alguien subirá a dejarlos ofrendas, no?
     
  5. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Eskibias, cómo me haces reír!!! :11risotada:

    Muy lindo el nacimiento, muchas gracias!!!



    Girasol sin su ranita.
     
  6. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    :11risotada: Muy lindo nacimiento, Mariangel :beso:
     
  7. Inesa

    Inesa

    Mensajes:
    266
    Ubicación:
    Maracay- Venezuela
    Que bello ese nacimiento..es natural...sin mucho adorno!!...como pienso que deben ser, sencillos!!.Saludos. Inesa :icon_biggrin: