Para los de mexico

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por fosi, 10/8/07.

  1. fosi

    fosi CARNIVORO POTOSINO

    Mensajes:
    562
    Ubicación:
    san luis potosi, S.L.P.
    pues por fin he encontrado ese cable... xion estaba apunto de aseptar tu porpuesta :11risotada:
    pues aver si es el mismo que el tuyo, he aqui las imagenes.
    https://img527.***/img527/1573/dsc00066lc4.jpg
    https://img527.***/img527/3346/dsc00065mx1.jpg

    lo de la perlita y eso yo tampoco se donde lo venden, creen que en los viveros lo vendan???
     
  2. Xion

    Xion Plantivoro

    Mensajes:
    431
    Ubicación:
    Zapopan, Mex
    pues la marca y el tipo de empaque es igual nada mas la mia dice otras cosas y hoy regrese la camara que me prestaron ñ_ñ pero creeo que a fin de cuentas es el mismo por que no habia de otro :11risotada:

    pues perlita vi en mercadolibre a 20 pesos 10L o algo asi pero te cobran como 120 de envio asi que ahi se va todo lo barato, pues me fije en homedepot y no vi pero a la mejor no busque bien, haber si alguien nos ayuda con eso
     
  3. fosi

    fosi CARNIVORO POTOSINO

    Mensajes:
    562
    Ubicación:
    san luis potosi, S.L.P.
    pues yo creo que si es lo mismo....

    y por lo de la perlita... pues si tienes razon, es muy barata pero..... con el envio, ese es el problema, pero no creo que sea dificil de conseguirla.
     
  4. Xion

    Xion Plantivoro

    Mensajes:
    431
    Ubicación:
    Zapopan, Mex
    pues ojala consiga por que la verdad he visto mejores a plantas con mezcla que el puro peat moss
     
  5. fosi

    fosi CARNIVORO POTOSINO

    Mensajes:
    562
    Ubicación:
    san luis potosi, S.L.P.
    si supongo, y a mi me urge transplantarlas por que el wey de yo les puse una tierra que no era... me dieron gato por liebre.... y de vdd parecia turba y hasta con perlita pero pues no era asi que tengo que cambiarlas, aunque sea a destiempo. lo bueno es que no son todas, son como unas 4
     
  6. Xion

    Xion Plantivoro

    Mensajes:
    431
    Ubicación:
    Zapopan, Mex
    pues yo ayer desplante y plante a mi nunca me ha dado lata eso de la temporada para transplantar
     
  7. fosi

    fosi CARNIVORO POTOSINO

    Mensajes:
    562
    Ubicación:
    san luis potosi, S.L.P.
    pues diciendome eso, me voy a animar, no tengo otra, y si le pensaba por eso de las epocas... pero en fin, no hay de otra. a transplantar se ha dicho, lo malo es que lo hare sin la perlita... aver si cuando salgan de la hibernacion las vuelva a transplantar pero ya con su perlita y arena silica (si es esa arena la que se utiliza vdd??)
     
  8. Xion

    Xion Plantivoro

    Mensajes:
    431
    Ubicación:
    Zapopan, Mex
    pues yo nada mas les pongo perlita y el peat moss peor he oido de la arena de cuarzo no se si sea la misma que la silica yo para eso estoy muy pavo
     
  9. fosi

    fosi CARNIVORO POTOSINO

    Mensajes:
    562
    Ubicación:
    san luis potosi, S.L.P.
    pues yo tampoco se... mejor asi le dejo... ademas no creo que sea tan esencial
     
  10. Xion

    Xion Plantivoro

    Mensajes:
    431
    Ubicación:
    Zapopan, Mex
    de hecho es para mejorar el drenaje no es tantisima diferencia asi de que tu planta mide 15 cm y con perlita mida 2 metros, pero si te ahorran un poquito de problemas con que se pudran las raices o cosas asi pero pues igual nunca te pasa
     
  11. fosi

    fosi CARNIVORO POTOSINO

    Mensajes:
    562
    Ubicación:
    san luis potosi, S.L.P.
    pues las que tengo, y las que me han mandado pues no veo que tengan arena, pero si dices que es para mejorar el drenaje pues tb habra que conseguirlo
     
  12. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    pos yo compre la agrolita con el del tianguis cultural, hasta el sphagnum.

    Pero de sustituto he utilizado las piedritas de pecera(silica), bien lavadas, hasta ahora no me a dado problemas.
     
  13. Xion

    Xion Plantivoro

    Mensajes:
    431
    Ubicación:
    Zapopan, Mex
    de hecho yo vendo las del tianguis cultural (plantas) pero entre semana ñ_ñ
     
  14. Groudon

    Groudon

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Guadalajara,Jalisco,México
    Oigan es obligatorio ponerles la arena y todo eso?
    O no,esque yo tambien ya me la compre.
    Saludos
     
  15. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    pos yo compré 100 litros por 100 pesos acá en zinaloa, pero si comprara 1m3 (1000 litros) pos me vendría saliendo como en $56/1litro pero está el detalle del envío y pos no necesito tanto... compré 4 costales porque luego que quiera volver a comprar de seguro me lo querrían vender a 160, jaja, che gente...

    107389

    www.perlitadelalaguna.com creo que envía como mínimo 1m3... pero googlea perlita + distribuidor o algo así y de seguro encuentras...