Para Meigas

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por No Registrado, 1/12/11.

  1. meigas

    meigas

    Mensajes:
    106
    pues no se quien eres pero soy un poquito bruja :11risotada: :11risotada: y te veo con un gato :icon_rolleyes: pero aveces me equivoco :11risotada: :11risotada:
    bueno algun regalito para ti empecemos por llevate a nueva york

    espero te guste y puedas ir algun dia
    [​IMG]
    un ramo de flores y para mañana .... que te parece un paseo por tu ciudad en una limosine no se si te gustara yo lo hice una vez y me encanto :beso:
    [​IMG]
    un beso querida amiga :beso: :beso:
     
  2. en limusina! que bonito, seguro me gusta, gracias.
    [​IMG]
     
  3. meigas

    meigas

    Mensajes:
    106
    Buenos dias querida amiga ¿no te levantaste hoy? quizas estes fuera de vacaciones pues si es asi que lo pases muy bien :beso:
    Dame alguna pistilla sobre ti :mrgreen: solo se que eres de una ciudad que no tienes gato :11risotada: y que quieres ir a nueva york ufff !!!!voy lista con estas pistas :11risotada: :11risotada: que eres española creo que si estoy en lo cierto y diria que eres del sur :smile: claro que mi bola aveces se equivoca :11risotada: :11risotada: ella te ve en una cuidad maravillosa llena de encato y poesia :11risotada: :11risotada: pero no estoy segura :11risotada: :11risotada: seguire buscandote en mi bola :11risotada: :11risotada:
    [​IMG]
     
  4. jaajjajaajjaaj vas mal amiguita ajjaajajaj tu bolita no tiene ya pilas

    buenos dias, casi tardes ya, me levante tarde y voy haciendo, perdona mi tardanza en atenderte

    no soy del sur, y si que tengo gato, en eso creo que no me esprese correctamente y de hay tu confusion

    ¿que mas quieres saber? yo te dire que soy mami desde hace ya unos cuantos años, vamos que no son pequeños

    eres un encanto de amiguita

    [​IMG]
    una buena comidita para hoy

    que pases una feliz tarde

    [​IMG]
     
  5. la comida no salio, voy a ponerla de nuevo
    341886
     
  6. meigas

    meigas

    Mensajes:
    106
    Vaya me engañaste!!!!!!:11risotada: :11risotada: ya pense que era perro lo que tenias asi que de abajo no eres :11risotada: :11risotada: entonces esta claro o eres del cento o del norte dice mi bolita :11risotada: chica es que contata crisis no le puse pilas alcalinas :11risotada: :11risotada: mañana compro :11risotada: :11risotada:
    Veamos que dice mi bolita:smile: :smile: te veo en una ciudad rodeada de coches :11risotada: :11risotada: claro que tonta esta bola arboles no hay :11risotada: :11risotada: esta claro que eres buena cocinera ( eso dice la bola y ese platito):11risotada: :11risotada: a mi tambien me gusta la cocina pero lo justo no me mato mucho ya sabes coresterol :-? y michelines:11risotada: :11risotada: te dire que soy rubia :11risotada: bueno no siempre que aveces me da el pronto y me cambio el color y es bien oscurito :11risotada: :11risotada: no soy ni alta ni baja depende si llevo tacones :11risotada: :11risotada: o no:11risotada: el pelo esi media melena chica es que soy dual :11risotada: ya sabes dos en una :11risotada: bueno eso dice mi jose antonio :11risotada: :11risotada: que se caso con dos mujeres aveces soy de blanco y otras de negro pero tambien me gusta el color :11risotada: :11risotada: eso es una ventaja :11risotada: :11risotada:
    bueno chica ¿eres joven? aqui sale que treinta y tantos :11risotada: pero ya sabes va un poco estropeada yo soy algo mayor :smile: pero de espiritu joven. te dejo que estoy haciendo lacon con grelos :smile: hoy es fiesta
     
  7. que os siente bien ese lacon con grelos jajajajaja que rico ha de estar eso!
    pues de edad.........casi la tuya!
    jajajajaja
     
  8. a merienda Meigas

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
  10. [​IMG]

    que descanses Meigas
     
  11. https://img338.***/img338/3340/buenosdiasvenaquiydejam.gif
     
  12. Buenos dias !!

    Hola y buenas dias/tardes/noches para tod@s !!

    Creo que esto al fin marcha, había unos cabos sueltos por ahí, que creo ya estan muy bien atados!!
    Pero ..para asegurarme porfa...enviarme todos un mp diciendome de quien es amiguit@invisible vale?

    :beso: :beso: :beso::52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    si alguien tiene problemas ..... que no dude en enviar un mp y contarmelo !!!:beso: