Para Meigas

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por No Registrado, 1/12/11.

  1. Buenas....
    pues dificil es quedar, yo voy entrando a lo largo del dia segun me vaya yendo bien. A eso de las ocho o asi esta tarde seguramente estare, haber si lo lees antes y me dices algo.
    [​IMG]

    que pases feliz dia
     
  2. meigas

    meigas

    Mensajes:
    106
    hola buenas tardes querida amiga veo que estas atareadita seguro estas montando el belen o el arbol en casa lo pusimos el fin de semana pasado
    [​IMG]
    mira ya tenemos arbol en nuestro hilo
    y belen
    [​IMG]
    y unas cositas para picar
    [​IMG]
     
  3. Que bonito el todo. El belen sobre todo precioso.
    No he podido entrar antes, mi hijo estaba haciendo deberes aqui. El se los quita de encima y asi mañana no se tiene que preocupar de hacerlos.
    ¿que tal todo?
     
  4. [​IMG]

    [​IMG]

    adornitos que nunca bienen mal
     
  5. meigas

    meigas

    Mensajes:
    106
    Uyyyy que bonitos adornos para el árbol :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Mira como aun es hora te llevo a cenar vienes????
    [​IMG]

    Uissss lo siento la crisis :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Vale te invito a unas gambas si????:smile:
    [​IMG]

    :meparto: :meparto: :meparto:
    Bueno en serio vamos......
    https://img834.***/img834/7751/dsc0297011024x768.gif

    No se si el marisco te gusta ¡ te gusta???? por tu tierra hay de esto???? osea que si tienes mar :11risotada: :11risotada:

    [​IMG]

    Chin chin AI

    [​IMG]


    Y esto para tí


    QUE DISFRUTES !!!!!!:beso: :beso: :beso:
     
  6. Con los chistes me he reido, la cena buenisima, mucho donde elegir, pero el video me ha encantado, gracias.

    [​IMG]
     
  7. Que tengas un feliz dia festivo

    [​IMG]

    a media mañana esta bien un pequeño tentenpie
     
  8. meigas

    meigas

    Mensajes:
    106
    hola AI estás por aqui?????? no hice mas que entrar y salto tu mensaje :11risotada: :11risotada:
     
  9. seria porque queria saludarte ajajajja
    ¿que tal la tarde, yo voy a salir ahora a ver la iluminación de navidad por hay ha dar una vuelta y ademas ver tiendas, que hay que empezar a pensar en navidad
    [​IMG]
    ¿como lo celebras, con mucha gente?
    a mi me encanta la navidad, solo viene mi suegra el dia de navidad, pero cuando estamos solos nos lo pasamos pipa, no necesitamos tener gente para pasarlo pipa
    ¡que pases buena tarde!
     
  10. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
  11. meigas

    meigas

    Mensajes:
    106
    hola querida amiga invisible hoy debes estar ocupada apenas nos vinos , chica tanta fiesta :11risotada: :11risotada: hoy mi bola te vio cerca del mar :smile: claro que igual es un rio :11risotada: ya sabes que anda mal :11risotada:
     
  12. meigas

    meigas

    Mensajes:
    106
  13. es precioso, muchas gracias.
    Hoy entro muy tarde, he tenido una mañana muy movidita. Pero bueno, ahora mas calmada.
    [​IMG]
     
  14. meigas

    meigas

    Mensajes:
    106
    me alegro que estes mas calmada date un baño de espuma :beso:
    [​IMG]
    [​IMG]
    unas flores para ti :beso:
     
  15. :94-bienvenida:Hola !!:94-bienvenida:

    :bailoteo:ya queda menos :cactus: para acabar el juego, termina el domingo 18, espero que todos lo esteis pasando bien.
    Imagino que ya unos cuantos saben, sospechan quien es el/la quien les deja :74regalofuegos: regalitos.:74regalofuegos:..seguir :computadora: investigando:11risotada:

    si ya lo sabeis, podeis enviarme un mp para decirlo, no es necesario publicarlo asi se puede seguir jugando.

    :46platano::46platano::46platano: