Paratujardin.com: Fotos del pedido a paratujardin.com y recomienda esta tienda

Tema en 'Dónde comprar palmeras y semillas. Opiniones y experiencias con tiendas online' comenzado por Duathor, 6/8/09.

  1. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Recomendadísimo.

    Chamaedorea elegans ''negrita''
    [​IMG]

    Chamaedorea tepejilote de regalo:52aleluya: , sobre ella hojas de una mis Chambeyronia macrocarpa
    [​IMG]

    Chamaedorea metallica
    [​IMG]

    Se me olvidó hacerle foto a la Cyphophoenix nucele. Lo que podría haber sido un problema es que esta palmerita que yo le pedí de 4-5 hojas y pagué por ella 15 euros, me ha enviado un plantín de 2 hojas. Pero no pasa nada. Supongo que para compensar me ha enviado una ESPECTACULAR Archontophoenix maxima, así como 2 semillas germinadas de Cyphophoenix nucele.

    La A. maxima:
    https://img338.***/img338/2382/dsc00099r.jpg
    Tuve que hacer una mezcla con el poco sustrato que me quedaba con tierra del solar...:-?

    Sobre ella, hay hojas de una de las preciosidades que me mandó Albert: Archontophoenix alexandrae:
    https://img26.***/img26/5666/dsc00100n.jpg
    Esta palmerita así como la otra alexandrae que me mandó, llegaron con una o dos hojas partidas. Claro, al ser altas, pues ese era un riesgo que teníamos que correr. Pero na, ya están creciendo estupendamente bien, sobretodo desde que tienen macetas grandes. Así que muchas gracias albert.:smile:

    Un saludo!
     
  2. Alexcansado

    Alexcansado

    Mensajes:
    2.960
    Ubicación:
    España N.O.
    Re: Pedido a paratujardin.com

    Enhorabuena por esas compras .............

    Siempre recomendadísimo :5-okey:

    Saludos .
     
  3. Alex-v

    Alex-v

    Mensajes:
    2.546
    Re: Pedido a paratujardin.com

    me gusta esta compra Mónica ;)

    me hablaron muy bien de esta web y me decidí a probar comprando unas cuantas,pero como al final una de las que mas me interesaban se había agotado,y que en ese momento tenía un poco de lío,lo deje pasar.

    muy,pero que muy guapa la máxima...las archonto me pueden :ojoscorazon: :11risotada:
     
  4. Re: Pedido a paratujardin.com

    Enhorabuena!!:52aleluya: :52aleluya:

    bonitas y nuevas integrantes se unen al club:icon_cool:

    Parece que paratujardín corre solo para España:-?

    En mi caso ya no esta solo el impedimento del clima, sino que también el de espacio, me van a terminar hechando de casa si sigo así:-?

    gracias por mostrarnos tu nueva adquisición:5-okey:
     
  5. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: Pedido a paratujardin.com

    Me alegro que os guste!

    Kankan, en mi caso, el espacio también supone un problema.:meparto: Pero bueno...

    Alex-v, las Archonto también me encantan... Pero tengo el ''miedo'' ese por el hongo rosa.... Ya veremos...

    Alexcansado: eso parece jeje

    Un saludo.
     
  6. albert_2001

    albert_2001

    Mensajes:
    1.558
    Ubicación:
    clima mediterraneo
    Re: Pedido a paratujardin.com

    Se adapto bien la Aleixandra :5-okey:
    ¿has tenido mas suerte con el nuevo kentiopsis?
     
  7. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: Pedido a paratujardin.com

    La Kentiopsis? no se mueve.... No la he trasplantado ni nada, pero en cuanto se aclimató sí que creció un poquito, pasa que luego subieron las temperaturas un pelín más y.... paró. Pero está perfectamente.

    La Hedyscepe es la que me preocupa... No le he encontrado el punto todavía... Creo que mucha culpa la tiene la calor que está haciendo...

    Ahora, las demás, estupendas.:smile: