¿Parodia, fero, gymno?

Tema en 'Gymnocalycium' comenzado por Astartet, 16/3/11.

  1. Este peque ha tardado un poco en enraizar, pero ahora que lo ha hecho está muy guapo y viene cargado de hijitos... ya lleva un tiempo en casa pero aún no tiene nombre... yo estoy entre los tres que he puesto en el título, aunque igual no es ninguno :icon_rolleyes: , ¿alguien lo bautiza?

    285998

    Menuda mojada, y eso que estaban a cubierto... espero que el calor de hoy los seque un poco.
     
  2. Hola guapa!!! Seguro es un Gymno, te debo el apellido.
    :beso:
     
  3. ¡Muchas gracias! :beso:
    Ya tenemos el nombre, entonces :5-okey:... el apellido, tras mirar por Google... ¿G. Horstii?
     
  4. orovanity

    orovanity gatos entre cactus...

    hola astartet :happy: yo creo que es un gymno....si que te debo el apellido se me hace demasiado difficil :icon_rolleyes:
    saludos;)
     
  5. No me parece Horstii. Perdón no soy de confianza con las identificaciones.
    saludos.
     
  6. A mí también me cuestan las identificaciones :happy: ... la verdad es que se parece a algunas de las fotos que salen del horstii pero a otras no :97chiribitas: .
    Bueno, de momento lo dejamos con el nombre sólo y a ver si aparece el apellido.
     
  7. Mejor esperar a que florezca para apuntar al apellido con más certeza ;) .
    Salud.
     
  8. Pues esperaremos... ojalá florezca, que los míos siempre se resisten a florecer :icon_rolleyes:
     
  9. Hola Astartet, búscalo como Gymnocalycium marsoneri ssp. matoense. Saludos. Diego.
     
  10. Muchas gracias, Diego :beso:
    Hasta que se demuestre lo contrario, creo que has dado en el clavo, jeje.