Pasen y vean cosas increibles.......

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por drac, 30/11/07.

  1. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, bienvenidos al :52aleluya: circo de los horrores:52aleluya: vean criaturas que les fascinaran:ojoscorazon: y "asustaran",:twisted: jajajajajaja, monstruos, deformaciones, colores imposibles....

    Y sin más que comience la función...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Bueno amig@s, no olvideis que la función debe continuar....:eyey:

    Elisa, te esperamos ansiosos.....

    Marc
     
  2. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    esto edita a mil por hora,..errorrrrrrr :smile: 11risotada:
     
  3. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Drac no es bronca :mrgreen: ami tb se me olvida a veces pero merece la pena comentar ke esas FOTOS a colorines
    son de Cactus www.aztekia.com ke llevo al congreso y de 250 eur los mas baratos,:11risotada:
    Amigo y exforero por males endemicos de algunos forer@s, :55burla:
    congresista-vendedor-expositor-colecionista y vicioso de las plantas suculentas:icon_rolleyes:
    , solo ke se dedica a lo caro y en Madrid no puedo correr riesgos de clima :icon_redface:
     
  4. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Gracias Antivel por avisar lo del precio, asi no me hago ilusiones de que los reyes me traigan uno, jajajajaja

    Las fotos son de mygreenhouse.com, lapshin.org, sobre todo de la primera WEB.

    Aztekia tiene unas galerias de fotos impresionantes, pero en nada esto, si tiene exito, se llenara de japoneses y otros asiaticos que son como los reyes del mambo en esto.

    Un saludo, y es que es un rollo poner de que WEB sacas cada foto, pero pongo enlace a la foto, con un copiar y pegar estas navegando por ella.

    Marc
     
  5. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :mrgreen: Claro como no fuiste al congreso no viste insitu la cantidad de esos y otros igualitos o mucho mas caros...
     
  6. vati

    vati .....

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Córdoba, Argentina
    Sabías anvitel que me estas sacando de quicio con tu mala onda ?????!!!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: asi de verde estoy quedando !!!!!
    hasta ahora no había dicho nada, pero a decir de Don Carlos, ¿PORQUÉ NO TE CALLAS??:5-okey: :5-okey:
    acordate que uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice, y me parece que estás diciendo demasiado:-? :-? :-?
     
  7. Nacho

    Nacho

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    Majadahonda, Madrid, España
    El ariocarpus (creo) rojo es espectacular, y dices Anvitel de 250 € para arriba, pues va a ser que no :mrgreen:
     
  8. diega33

    diega33 SABER ADMIRAR LO BELLO...

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    buenos aires argentina
    una preguntita como hacen para que los cactus tengan esos colores:icon_rolleyes:
     
  9. .Mar.

    .Mar. Con espinas

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Madrid
    Son bonitos como espectaculares, pero no sé, siento que se desvirtua un poco mi concepto natural jajajaja tanta manipulacion no me acaba de agradar.
    No se si el variegata se conseguira en los cactus igual que en otras especies vegetales, por el mismo sistema me refiero.
    El resultado es alucinante, eso es cierto, pero me resisto un poco a tanto colorin jajajaja .
    Aunque en ocasiones es precioso

    un saludazo
     
  10. Jarek

    Jarek Cultivador de sueños

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Levante almeriense
    Normalmente cruzando ariocarpus alejados geneticamente, geografica o temporalmente, suelen provocar esta mutación, tambien dicen las malas lenguas que con radiaciones y movidas chungas como hormonas y quimicos;). Eso si, son rarisimos, unos mas bonitos que otros. Nacho, no se que precio tendra el de la foto de Drac, pero yo estuve en Cheste y uno de ese tamaño y rareza valia de 200 para arriba, recuerda que en los ariocarpus, 4 cms, son muchos años y por lo tanto muchos € mas!!
    aqui tienes lo que quedaba cuando yo llegué:
    482458892_e9e69fef8e_b.jpg

    desgraciadamente, este, que es el que mas se le parece ya lo tenia vendido y no tenia el precio! (no es que lo fuera a comprar! :icon_biggrin:)
    482458862_0ae43b2c8e_b.jpg

    Saludos!
    Dani
     
  11. Jarek

    Jarek Cultivador de sueños

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Levante almeriense
    He alucinado con www.mygreenhouse.com.cn cuanta cosa bonita! y que barato!

    Saludos
     
  12. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Jarek, no veo tan interesante (no digo feas:happy: ) esas mutaciones de color y forma.
    Son reminencencias estilistas de su cultura. Apenas aprecian o preocupan otras especies en peligro. Es simple vicio coleccionista de lo unico, aplicado a 2-3 generos de cactaceas.
    Joaquin de Aztekia esta especializado es esas variedades y extincion.
    Salud mental para todos :11risotada:
     
  13. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Bellezones, drac, especialmente el primero y el sexto.
     
  14. sukulento

    sukulento

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    ESPAÑA
  15. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Por ahi he visto esto y no me he resistido...

    115818

    A poner la foto, acomprarlo, no, jajajaja

    Aunque solo cuesta 20 euros + gastos de envio, esta en Italia.

    Marc