Paseo cactusero por mi terraza

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por CHDOS, 9/4/11.

  1. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    cada vez que miro esta mas hermoso este paseo que damos, como me han gustado unas flores de un rosa palido que son una cucadita, y las verdes por su originalidad son geniales, gracias por ponerlos.
     
  2. ¡Qué manera de babear! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Precioso todo, CH2, tus cactus, los frutales de tu calle, el "no sé"... :11risotada: :11risotada: , todo precioso, ¡Eso es presumir de primavera!
     
  3. Chdos:
    Todas bellezas las que nos muestras!!! Esas flores rosa pálido :ojoscorazon: , el parto de la Lopho, todoooooo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: !!! Felicitaciones y muchas gracias por compartir esas imágenes preciosas!!!
    :beso:
     
  4. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola a todos, tenia la esperanza que alguna mas se mostrara, pues esto es lo que hay

    Gymnocalycium Calochlorum

    [​IMG]. .[​IMG]

    Sulcorebutia Candida

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    Gymnocalycium Bruchii

    [​IMG]. .[​IMG]

    Thelocactus Macdowelii

    [​IMG]. .[​IMG]

    Thelocactus Rinconensis v. Pymathotelos y Ferocactus Macrodiscus

    [​IMG]. .[​IMG]

    Parodia Haselberhi v. Graesnerii y Rebutia Perpexa que ha florecido este esqueje antes que su madre

    [​IMG]. .[​IMG]

    saludos ch2
     
  5. LaloNat

    LaloNat

    Mensajes:
    365
    Ubicación:
    León, Guanajuato, México
    Sin palabras CHDOS........maestrazo!!!!:52aleluya: :52aleluya:
     
  6. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola a todos, y estas son de hace unas horas

    [​IMG]. .[​IMG]

    y unas rebutias pequeñas

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]

    saludos ch2
     
  7. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    hola chdos...con tu permiso vine a relajarme un ratito a tu terraza...!!!que lindas todas...
     
  8. ch2.. me has matao... me encanta tu terraza cada dia mas jajajaja
    esas rebutiaas naranja... ;__
     
  9. ¡Quien tuviera semejante terraza!!!!! un placer recorrerla aunque sea virtualmente!!!! gracias por compartirla!!!!
     
  10. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola a todos, mañana subire fotos y pedire alguna ID. acabo de llegar del encuentro de Cheste y creo haberme vuelto un poco loco, me queria llevar casi de todo, menos mal que mis amigos cactofilos de Valencia me han sugerido que parara :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

    saludos ch2
     
  11. ¡¡¡¡¡QUÉ ENVIDIAAAAAAAAAAA!!!!! :13mellado:
    Pero a ver, a ver qué maravillas has adquirido, ponme los dientes bieeeeen largoooos :smile:
    Salud.
     
  12. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    ;) ;) ;) se puede ver que trajiste, no me puedo imaginar si lo que ya veo en esa terraza me tiene de cabeza!!!!!!!!! que puedes haber comprado mas bello aun :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  13. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Maria, en el coche no le cabian mas, estaba maldiciendo porque no le habia puesto la vaca al coche... Asi que fijate tu lo que ha comprado el muchacho. Aunque mañana atacara de nuevo.
     
  14. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    ya quiero ver esas imágenes
     
  15. Lenney, me ha dicho un pajarito que tu tampoco te has quedado atrás, que ha caído en tus manos algún que otro ejemplar muy digno de mención...:11risotada: ...ya veo que hay "pa" todos :meparto: :meparto:
    Salud.