Patio de 6.40m x 7m, creado desde lo básico

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por Letty E. H., 30/7/09.

  1. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Hola mija:beso: ... si, andale esa es la lista jejeje, pero me conformo con la puya alpestri o con cualquiera de esa variedad no necesariamente todas jejeje:smile: y de las otras las que encuentre....:happy: y tu no màs dime que hay por mi rumbo que se te apetece:beso:

    1.- Puya alpestris
    2.- Ajuga reptans atropurpurea
    3.- Aquilegia oxisepala
    4.- Houttuynia cordata variegata
    5.- saxifraga arendsii
     
  2. tare

    tare

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    galicia
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Un besazo guapisima!! Solo pase a saludarte,biquiños
     
  3. Yara

    Yara

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Venezuela, Estado Zulia
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Estoy ansiosa por ver los avances de este jardin, no te pierdas.
     
  4. anadetulum

    anadetulum

    Mensajes:
    740
    Ubicación:
    Mexico Tulum Quintana Roo
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Hola Lety, pase a visitar tu hermoso jardin!!, que cambio a sufrido!!, que barbara!!, yo me quede en la etapa de que aun no decidias como pintarlo!!...
    Muchas felicidades!!!, ha sido un gra logro!!


    oye yo tengo una pregunta tengo la intencion de pintar mi muro que es muy semejante al tuyo, para pirntarlo tu le colocaste una base blanca al muro o directamente colocaste el la pintura de color??

    te envio un abrazote y estamos en contacto!
     
  5. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Hola muy buenas niñas lindas... que despistada ando... perdon por no contestar antes un besazo a todas :beso: :beso: :beso:

    Tare niña.... ¿como van las selocias ya merito?:beso:

    Yarita....
    Hola niña bonita que mas quisiera yo ya terminar pero ni siequiera el plano de lo ya plantado me he podido hacer.... si me pierdo me encuentro lo prometo y pondré avances en cuanto tenga los planos y lo demas, besos :beso: :beso:

    Anita...!!!
    Hola mija al principio cometi el herror de calear mis bardas y me dijo el de COMEX que para aplicar la pintura devía quitar la cal porque sino no duraría la pintura así que quite lo más que pude y la pintura que aplique es impermeabilizante así que aguanta para ratos el bote me salio como en 460 pesos.... así que chiquilla NO CALEES NI BLANQUEES O COSA POR EL ESTILO si pintas con rodillo y es muy rugosa la pared solo consigue rodillo del más peludo... si es pared lisa con un rodillo normal.... un beso guapa :beso: :icon_cool: :5-okey:
     
  6. anadetulum

    anadetulum

    Mensajes:
    740
    Ubicación:
    Mexico Tulum Quintana Roo
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Hola lety!!, yo habia pensado colocar una pintura blanca como base para que la "chupara" la barda y despues el color, servira??
    Gracias por tu orientacion!!

    te envio un gran abrazo
     
  7. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Pero pues sería doble gasto no crees?.... cualquier cosa dejame averiguo.... porque tambien debes ver de que tipos de pinturas colocaras, plasticas o normales... solo que las de base no deben ser de agua si pones de las plasticas para que agarre mejor (bueno mejor pregunto y ya te digo no sea que te ande aconsejando mal).... ya te aviso guapa un besazo.....:beso:
     
  8. anadetulum

    anadetulum

    Mensajes:
    740
    Ubicación:
    Mexico Tulum Quintana Roo
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    ah eso si es doble gasto!!.. mmm!! yo tambien preguntare!
     
  9. loro

    loro

    Mensajes:
    411
    Ubicación:
    Madrid.España
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Hola Letty.

    Me alegro de leerte¡¡¡. No me olvido de tus semillitas. De momento y a pie lo unico que encuentro son tomates, pepinos y calabacines, tagetes petunias y alisos, y poco mas. Me faltan todavia por ver los viveros grandes y tengo esperanzas en varias paginas de internet. La que veo más dificil es la puya.
    Te iré contando.

    Esperamos las fotitos para cuando puedas.:beso:
     
  10. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    :beso: Hola Loro...!!!:52aleluya: no te preocupes ya sabes mi patio no se va ni de vacaciones :meparto: ...... y prisas ¿pos de donde? yo se de los contratiempos y de las esperas así que no te preocupes eso es hasta cuando puedas:beso: .... Y me encantó saludarte.... cuidate mucho...!!!
     
  11. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    :5-okey: Ya pregunte.... mira si necesitas darle una mano por que esta muy rugosa a tu barda.... aplicale un sellador que tambien lo venden en COMEX (es como agua traslucida) pero el Sellador lo que tiene es que te cubre los poros de la barda por mas rugoso que este y ya cuando apliques la pintura no la chupa, te queda del color natural que le apliques y gastarass menos pintura.....:icon_cool: :beso: :beso:

    Ojala no te haya hecho mas pelotas....:beso:
     
  12. anadetulum

    anadetulum

    Mensajes:
    740
    Ubicación:
    Mexico Tulum Quintana Roo
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Lety, gracias por andar de preguntona de mi parte!, jejejeje eres un amor!!
    y eso de lo de hacerme pelotas no te preocupes!!, ya lo estoy !! hecha bolita!!, ejejeje

    te platico despues que es lo que paso con mi barda!!, ahora llueve mucho y creo que es mejor no hacerle nada!, je je je !!
    saludos!:beso:
     
  13. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    :smile: :beso: :beso:

    Si fijate que a mi paso cuando pinte.... era un show porque llovia en esos días y al estar humeda no agarra bien la pintura tons como que fue por partes y espere y espere entre días..... pero bueno por fin terminamos....




    A los amables lectores de este estambre (hilo) si les place pasar a esta dirección y emitir un boto por el recicle que le parezca mas guay...:5-okey: los esperamos....:beso:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=205833
     
  14. Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    hola a todos, y en especial a letty y ana de tulum jeje......pues aqui paso por que vi a letty y me dije...vamos a ver en que anda metida la letty :meparto:

    bueno, veo que ya andas consiguiendo las semillas de las plantas que tanto te gustan letty.......aunque debo decir que la puya alpestris seguramente no se te dara en tu clima......imaginate, "alpestris" o alpestre en palabras mas claras....eso significa que se da en la montaña, con condiciones frescas, de frio y nieve en una epoca y a gran altura con respecto al mar.......nada mas diferente de villahermosa....jajaja :meparto: ...puro calor, mucha humedad, y al nivel del mar........:icon_rolleyes: ....a ver que pasa con esto, espero me cuentes jeje :beso:

    saludos!
     
  15. Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    WOW!!!...
    ya busque imagenes de la puya alpestris.......jjeje lo bueno que te conformas con poco letty!!!!:meparto: :sirena: :meparto: :sirena: :meparto:

    buena suerte con eso :5-okey: ...ahi te pido semis si la consigues...:mrgreen: