Patio de 6.40m x 7m, creado desde lo básico

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por Letty E. H., 30/7/09.

  1. Bresnia

    Bresnia

    Mensajes:
    1.199
    Ubicación:
    tucumán-argentina
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Me gusta el color que eligió Yara.:52aleluya:
     
  2. Yara

    Yara

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Venezuela, Estado Zulia
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    El marco de la puerta puede ir de color caoba oscuro, pienso que se ve bien:razz:
     
  3. Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Hola Letty, los colores que te pasó llosona por lo menos aqui en Argentina se estan usando de última moda, yo pinté mi comedor diario en color bordó y maiz, y queda hermoso (aunque hay gente a la que le parece muy chillon) pero con los muebles de madera oscura combinan a la perfeccion.
    Tambien el montaje de yara está precioso, ese color combina muy bien con la vegetación, así que animate al color si señora!!!
    Besos, Alejandra
     
  4. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Ale: tu palmera me recuerda mi adolescencia, tantito me sentía sobreprotegida-según mi histeria- me quería salir del huacal (salía disparada “por la ventana” como tu palmera) afortunadamente mi ma’ es paciente… :meparto:

    Hola llosona!!!, sabes, no me puedo quejar y no tengo palabras; estas musas son un amor, les estoy muy agradecida porque me tienen toda la paciencia del mundo… y muchas gracias a ti por tomarte el tiempo para encontrar esas pinturas nos encantaron, ya me recorrí todos los vínculos que me enviaste, son unos colores padrísimos y los espacios que vimos nos dieron pauta para definir varias cosas para cuando remodelemos, al ver ese jardín canario dan ganas de un buen chapuson, da la impresión de que es agua bien fresca…

    ………….. la foto que subiste de “Casa Miranda Circa (Puerto de la Cruz - Tenerife) 1.730” y que gusto el color también a Yara, maminuri, bresnia y Ale ya la bajamos pintaremos el exterior de la casa de ese color; de las fotos de Legorreta escogimos ese color entre azul-morado y de las de barragan ¿recuerdas a los caballos? de esa foto me gusto mucho el color fuerte del primer plano(parece magenta)… de estos últimos escogeré uno para pintar la pared del fondo de mi cocina y una pared del comedor… lo demás del interior será de color malva suave. Los lilas me encantan pero mi amor por ahora ya no quiere más lilas jijiji....:smile:

    [​IMG] [​IMG]

    Hola Yara que talento, gracias!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: … ese fotomontaje quedo picudo eso si que “es como ver el fututo”… me gusto mucho…

    Hola Maminuri ya esperaba leerte, ya no te había topado, oye, ¿cuándo pintes me regalas fotitos?… así completaré mi colección de colores en casas jejeje…


    A propósito después de leer el comentario de maminury se me ocurrió que cuando termine de calear la barda pintaré primero la pared del fondo de terracota y les pondré fotos para que vean como se ve solo espero haber entendido bien las instrucciones luego soy lenta y hago las cosas al revés…
     
  5. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Si puedo, te mando una foto de la casa de mis vecinos :escondido: , ya que va para largo que yo pueda pintar :beso:
     
  6. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Maminuri gracias.... solo espero no perderte porque seas acusada de fisgonear a los vecinos:meparto: .... lo de la pintada ya me retrase tuve clases todo el sabado y domingo hasta medio día y terminé muerta... así que me tome mi descanso por la tarde... hoy le sigo aún no decido si me voy de shoping por las pinturas o seguir pintando lo blanco; les debo las fotos de nuevo y esq´ahora el internet me esta fallando... (tengo la ley de MURPHY en pleno apogeo)

    saluditos maminuri... :smile:
     
  7. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    ¡Hola guapa!. He estado leyendo todo el hilo con tranquilidad y me ha destacado el comentario de los posibles niños por casa. Si esa es vuestra intención, deja el jardín lo más despejado posible (quiero decir que hagas los canteros lo más pequeños posible), porque luego los enanos montan en bicicleta, juegan a la pelota y a perseguirse unos a otros...

    Te lo cuento por mi experiencia, mi patio es de 5mx10m y se queda pequeño cuando están las niñas jugando (y eso que la pequeña aún no cuenta, sólo tiene 5 meses)

    :beso: :beso: :beso:
     
  8. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Hola Maminuri, ese sí que es retoño!!! Y lo feliz que debes estar con tus florecitas mayores… Felicidades!!!!! :77tartavelas: :74regalofuegos: Tomaré muy en serio tu consejo porque en un par de añitos pensamos abrir la fábrica :29cejas: de nenes y mínimo queremos dos :96lelo: y si salen como los papis, van a necesitar canchas :icon_redface: jejeje…….

    ahora permíteme llorar en tu hombro…..:pataleando: :pataleando:

    Hoy si toy triste; …… Nooooooooooooooo!!!:susto: :susto: He perdido mi máquina:todomal: anoche murió y con ella se me va la vida, toda mi información de jardines esta allí, mis avances, mis fotos, mi música, mis películas ¡!!!:tirarlospelos: :pataleando: …… si no me muero mi jefe me mata, también se me fue la información de la oficina y de la escuela… Hay mamá por Dios… que dolor, que dolor, que dolor…..:tirarlospelos:
     
  9. Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Letty, el disgusto debe ser tremendo.

    No lo des todo por perdido, hay unos programas que son capaces de recuperar archivos de un disco duro, depende de lo que haya ocurrido.
    A mi me paso una vez, me instalaron uno y recupere muchas cosas.;)

    Lo que aprendes es a tener discos de seguridad :11risotada:

    Respecto a los colores, del terracota que te gusta tengo pintada parte de la fachada y el salón de mi casa hace unos años y estoy encantada con él. Me da energía.

    Mi habitación este año la pinte de lila ;)
     
  10. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    ¡Qué faenaaaaaaaaa! :( Siento mucho lo que ha pasado; no puedo ayudarte porque no sé nada de ordenadores :icon_redface:

    Sólo darte muchos ánimos y decirte que no puede uno ponerse triste por estas cosas casi "sin importancia", todo tiene arreglo.

    :abrazote: :abrazote: :besogrande:
     
  11. ▒ Akire

    ▒ Akire Piensa Verde

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    Frontera Tamaulipas México
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Si Letty animo!
    se que estaras pasando por un dolor de cabeza tremendo y recordando todo lo que tenias guardado pero quizas puedas recuperar algo yo tampoco se de cpu´s pero deberias de llevarlo a un ingeniero en sistemas quizas te saque del apuro

    bueno ya que tengas tiempo subes las fotos de la barda color terracota :ojoscorazon:
    :beso:
     
  12. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    ¡Hola guapaaaaaaa! ¿Cómo va ese ordenador? ¿Y esa pintura?

    Te cuento, ya he aprendido a poner fotos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Espero ver pronto más de tu precioso jardín :besogrande:
     
  13. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Hola llosona fue buen golpe, traía los pelos de punta de la preocupación y si es verdad “alguien” se encargo de sermonearme :9999991persecucion: por no tener respaldo jijiji (es que uno siempre piensa que nunca le puede pasar :martillo: )….

    Oye lo que comentas de tu salón y de tu fachada me anima, espero les guste lo que resulte de mi experimento jijijiji…. Lila es el color de mi habitación desde tiene como 3 años por eso mi amor ya quiere cambiarlo solo que ese color aún no lo decidimos, se me antoja un rojo y un arena pa’ que el note el cambio jajajaja :meparto: (broma)…

    Hola akire para mi fortuna el ingeniero sí que es una “chingonería” dijeran mis cuates… arreglo el equipo y mejor aún quedo todo casi como si nada hubiera pasado:icon_cool: ...

    Maminuri…. Ya toy de vuelta, yo tampoco se de ordenadores y creo que por eso paso lo que paso jajajaja:meparto: (ahorita me rio, pero me hubieran visto, de momento fuí energúmena jajajaja)… oye, que buena nueva :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: yo sabía que pronto nos empezarías a deleitar con tus fotillas y no me equivoque…. tienes que mostrarnos como va ese patio.;) ..

    Niñas ya las extrañaba (el leerles diario es un buen tónico que ya me hacía falta); solo pase un par de veces por el foro y fue a hurtadillas (ocupaba la máquina de un compañerito de la oficina mientras daba vueltas) para leerles…. llevamos la compu con un técnico como opinaron…. Tengo mucha suerte, de pura onda guardaba mi información en la partición “D” de mi equipo y no perdí nada porque solo formatearon la partición “C”… bueno, si… perdí un poco de tiempo pero no fue tan mortal como pensaba… en cuanto tenga espacio saldo mi deuda con ustedes porq’ ya les debo muchas fotos…
    y dicen que no hay mal que por bien no venga me conseguirán mi disco para respaldo… :razz:

    Gracias por su apoyo (en tiempos violentos:smile: )…. Ya les quiero… besos
     
  14. ▒ Akire

    ▒ Akire Piensa Verde

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    Frontera Tamaulipas México
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Hola amiga que bueno que te echaron andar la compu
    ahora con mas cuidado ehh
    se te extrañaba ;)
    bueno estare al pendiente de tus avaces con el color de la barda

    :beso:
     
  15. Bresnia

    Bresnia

    Mensajes:
    1.199
    Ubicación:
    tucumán-argentina
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Letty estas fotos son de México, me gustan estos colores, para que te inspires .:beso:

    [​IMG]


    [​IMG]