Patio hacerlo acogedor

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por Liada, 15/11/10.

  1. Liada

    Liada

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Burgos
    ¡Hola a todos!soy nueva en esto de escribir, acabo de registrarme pero antes ya he estado viendo las maravillas de patios, terrazas y jardines que hay por aquí. Hace unos minutos he escrito un mensaje parecido pero no sé que ha pasado, vuelvo a explicaros todo!

    Quiero hacer de mi patio chiquitín un lugar acogedor, ahora no lo es...necesito vuestra ayuda y vuestras ideas, yo tengo las mías, quiero consejos respecto a si son adecuadas o no.

    Es un patio embaldosado de una casa adosada, con vecino a la izquierdda y la calle de la urbanización a la derecha, vamos, que hace esquina. Su forma es rectangular la pared más larga mide 6,87 m (en esta pared están las puertas de salida desde la cocina y desde el salón) y la más corta 3,10 (es la que linda con el vecino), todavía no es pared, hay una valla, pero los dos, el vecino y yo, queremos levantar un muro separador. Desde la zona derecha del patio se accede al garaje por un pasillo estrecho, 1,60 metros de ancho.

    Querría quitar las baldosas que tiene, la escoba y la fregona sufren una barbaridad!aquí surge mi primera duda, pongo otra vez todo el suelo de baldosa o dejo una parte sin embaldosar para aprovechar a plantar alguna planta tapizante?no quiero césped.
    La zona derecha del patio, justo la que da a la calle creo que es la apropiada para poner una mesita con sus sillas, de no embaldosar todo el suelo esa sería la zona sí embaldosada y el resto no, cómo lo veis?

    En fin, bastante turra os estoy dando ya, vamos por partes, vale?os subiré alguna foto para que os situeis, pero primero publico esto, que antes a la hora de subir las imágenes ha sido cuando ha desaparecido todo el mensaje.

    Gracias simplemente por leer mi tema, ahora a ver si conseguimos hacer algo!
     
  2. Liada

    Liada

    Mensajes:
    13
    Ubicación: