Pato afónico

Tema en 'Patos como mascotas' comenzado por Saraycas, 30/4/10.

  1. Saraycas

    Saraycas

    Mensajes:
    1
    saludos,
    Tengo un pato hace 6 semanas.. esta mañana salí de la casa y cuando volví por la tarde el pato estaba afónico... trata de graznar pero no le sale ningún sonido... suena como asmático, algo así... que podra ser lo que le pasa?? si alguien sabe le agradecería la ayuda pq estoy preocupada:( .. gracias
     
  2. Saray lo mejor es que lo lleves al vet! Mi gato una vez estuvo afonico y hubo que darle antibioticos.
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    no puede ser que sea un pato "mudo" :icon_rolleyes:

    [​IMG]
     
  4. Cuando se ponen afónicos muchas veces es por neumonía, lo mejor llevarlo al veterinario y que le receten los antibióticos, que para el caso de las aves vienen en gotas que uno puede dispensar directamente en el pico (mucho mejor) o mezclar en el agua de bebida.
     
  5. No te vi Illy :beso: y patos mudos no creo que existan, al menos no en el Planeta Tierra, porque si que son bullosos los patos :11risotada:
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    sí que existen!! :5-okey: yo he tenido 8 en total!!! graznan raro, como si no pudieran........como afónicos!
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    de pequeños son así

    [​IMG]

    y cuándo son adultos:

    [​IMG]
     
  8. FeR_

    FeR_

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Argentina
    por la foto, me parece q son los que acá en Argentina se llaman patos criollos.
    mi abuela antes tenía.. y si, parecen afónicos :11risotada:

    besos!