Peces Garra rufa: ¿dónde conseguir? Limpian los pies

Tema en 'Peces en acuarios: varias especies, cuidados y generalidades' comenzado por Jose L., 6/6/07.

  1. ¿Habéis oído hablar sobre la Garra rufa y dónde conseguirla?
     
  2. kurkos

    kurkos adormilado

    Re: Garra rufa

    es esto?[​IMG]

    si es eso donde compro la comida de los peces esas cosas, las suelen tener o por lo menos algo parecido
     
  3. Re: Garra rufa

    No sé... quizás las has confundido con las Coridoras o los Plecostomus (no se parecen entre sí, pero sí al de tu foto). Pero si encuentras un hueco para preguntar, te lo agradecería. :happy:
     
  4. kurkos

    kurkos adormilado

    Re: Garra rufa

    pues yo creo que tienen eso mismo. Cuando pasen las ferias, que tengo que ir, lo pregunto
     
  5. The Wellness Fish

    The Wellness Fish

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    alicante
    Re: Garra rufa

    The Wellness Fish, a través de la Ictioterapia, tratamiento pionero dentro del mundo de la belleza, la salud y el bienestar, le ofrece un tratamiento óptimo para lucir una piel sana y saludable.
    El tratamiento se realiza con los peces Garra Rufa y además de realizar un peeling natural y servir para activar la circulación, es la solución perfecta para problemas y afecciones dermatológicas como eczemas o psoriasis.
    The Wellness Fish le ofrece el equipo adecuado y los peces necesarios para poder incluir en su centro de belleza, salud, Spa u hotel este tratamiento que sin duda alguna le proporcionará un atractivo insuperable.

    Visitenos en: http://www.thewellnessfish.com/
     
  6. The Wellness Fish

    The Wellness Fish

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    alicante
  7. Re: Garra rufa

    Nuestra empresa está dedicada exclusivamente a productos naturales como los GARRA RUFA (certificado sanitario y de origen) Relanze su negocio con éste innovador Fish Spa. Rápida amortización de su inversión (apénas en 21 días) Estaremos encantados de informarle ante cualquier duda.
    www.grupo-energy.com
    spa@grupo-energy.com
    699 356 745 | 608 214 227
     
  8. YottoSpa

    YottoSpa

    Mensajes:
    1
    Re: Garra rufa

    aquí puedes encontrar peces y spas completos para tu negocio, tu peluquería o para uso particular con la mejor garantía de servicios y mantenimiento etc:

    web :www.yottospa.com
    email: info@yottospa.com
     
  9. Luis terron

    Luis terron

    Mensajes:
    80
    Ubicación:
    JAEN
    Re: Garra rufa

    Yo flipo, pero de dónde salen estos frikies??:sorprendido: :sorprendido: me refiero a los de la publi

    no a vosotros kurkos, josé luis..........

    El chaval no ha preguntado por tratamientos de belleza ni frikadas, quiere saber dónde conseguir los peces

    Mae mía!!!!!!
     
  10. The Wellness Fish

    The Wellness Fish

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    alicante
    Re: Garra rufa

    Perdona si te ha sentado mal la "publicidad".
    Quería saber dónde comprar los peces... Ahí tiene la web.

    ;)
     
  11. Re: Garra rufa

    no es "publicidad" entre comillas, no disimules... te has dado de alta y posteado unica y exclusivamente para poner tu link, eso, compañero, es publicidad, sin mas vueltas.

    Y si, molesta y mucho
     
  12. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Garra rufa

    Madre mia yo flipo !!!!!!!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
     
  13. garrarufaonline

    garrarufaonline

    Mensajes:
    1
    Re: Garra rufa

    hay una nueva página que vende Garra Rufa en su tienda online y todo con Certificado de Autenticidad:

    www.garrarufaonline.com
     
  14. Garrarufera

    Garrarufera

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, españa
    Re: Garra rufa

    Buenos dias.
    Nos presentamos:
    Somos una empresa española dedicada a la fabricación de acuarios y a la cria y mantenimiento de peces desde hace mas de 20 años.
    Llevamos unos 2 años fabricando sistemas para garra rufas y ocupándonos del mantenimiento y salud de estos peces, asi como a implementar las normativas que poco a poco van a pareciendo a nivel europeo sobre este tema, que ya está empezando a crear inquietudes en cuanto a temas como la seguridad de la instalación como en cuanto a la salud de los peces y lo que es mas importante, la salud de las personas que van a utilizar los fish spa para tratamientos.
    De momento, y hasta recibir autorización de los administradores del foro no vamos a hacer publicidad de nuestra empresa, aunque la encontrareis en el link de MariBichos, en el que nuestro colaborador Manu comenta algunas cosas sobre Garra Rufa.
    Sin otro ánimo lo que si podemos ofreceros es asesoramiento a traves de este foro en todos los temas que tengais sobre tratamientos, mantenimiento, etc