Pedido a kaktusy

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por tejure, 13/1/14.

  1. tejure

    tejure

    Mensajes:
    1.611
    Ubicación:
    los puertos cartagena
    Hola, el 15 de diciembre me confirmaron un pedido de Kaktusy, pero todavia no se nada de el, por supuesto no he pagado ni un duro, y mañana voy a hacer otro a Hobby Brno.
    El de kaktusy ni me contesta a los correos y estoy pensando en pagarle con su misma medicina y que se meta las semillas.... y pedirlas en Hobby que tiene casi las mismas.
    Sabeis si le queda a esta gente algo de seriedad o es que siempre son asi, me fastidiaria que completaran mi pedido y yo no lo acepte( si es que llega).Ya que casi seguro que el pedido de Kaktusy lo haga en Hobby Brno, que me aconsejais sobre esto, porque si siempre tardan tanto deberian ponerlo en la web, a Hobby le hice una pregunta y me contesto en 5 o 6 horas.
    Me molesta mucho que sean tan informales y dudo que sus semillas funcionen, que sabeis vosotros de este sitio?,muchas gracias
     
  2. daniel91

    daniel91

    Mensajes:
    546
    Ubicación:
    Badalona
    Yo el año pasado iba a pedir semillas a Hobby Brno, pero no me contestaron y acabé pidiendolas a Rare cacti junto algunas plantas.
    Dos semanas después (yo ya ni me acordaba) me contestaron de Hobby Brno, diciendome que mis semillas estaban listas para ser enviadas en cuanto el pago fuera efectuado.
    Con esta gente hay que tener mucha paciencia, nada que ver con los alemanes que siempre me han contestado al día.

    Saludos!!:5-okey:
     
  3. Cactusleon

    Cactusleon Cactusleon

    Mensajes:
    2.599
    Ubicación:
    León (España)
    Hola,
    He pedido semillas por lo menos 7 u 8 veces a Hobby Brno y unas 3 o 4 a Kaktusy, en total les habré pedido unas 2000 especies. Tienes que tener paciencia con ellos (con los dos), por que no te contestarán a correos que no sean de pedidos. El correo de confirmacion del pedido de Kaktusy es una confirmación que el sistema genera automáticamente, así que sabes que lo ha recibido, pero nada más.
    Ninguno de los dos te contestará a mensajes aclaratorios sobre cuando te enviará las semillas ni nada parecido; tienen un volumen de pedidos altísimo y no pueden perder tiempo en responder mensajes "superfluos". A partir de mediados de marzo te enviarán un correo para confirmarte las semillas que tienen de las que has pedido con el costo del pedido para que envíes el dinero, por riguroso orden de recepción del pedido. Los dos funcionan muy parecido. Hay que echarle paciencia, pero son serios en los pedidos. Kaktusy suele enviar algunas especies "de regalo".
    Saludos
     
  4. tejure

    tejure

    Mensajes:
    1.611
    Ubicación:
    los puertos cartagena
    ya hace casi un mes que las pedi y como en su pagina da ese plazo le he mandado un correo diciendole que si en cinco dias no me contesta que no se moleste en hacer el paquete con las semillas,una cosa es que tarden que me parece muy correcto y otra es que no respondan.Hare el pedido de Hobby brno y me armare de paciencia, al final las cogiste y llegaron bien ?, gracias por la informacion
     
  5. Cactusleon

    Cactusleon Cactusleon

    Mensajes:
    2.599
    Ubicación:
    León (España)
    Hola,
    Sí claro que las pedí, son pedidos de años atrás; este año no he pedido semillas y dudo que lo vaya a hacer. El problema es que cuanto más tardes en pedir, más tarde te prepararán tu pedido, ya sabes... por riguroso orden de pedido con el riesgo de que algunas especies puedan estar agotadas. Con amenazas sólo consigues falta de confianza... y que tengas la incertidumbre de si te prepararán el pedido o no.
    Saludos
     
  6. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    yo no suelo hacer ningun pedido de semillas de cactus , yo voy a casa de juan rodriguez y le pregunto por las semillas que busco y me las prepara.
     
  7. tejure

    tejure

    Mensajes:
    1.611
    Ubicación:
    los puertos cartagena
    Pues me dejas tranquilo entonces, lo que pasa es que yo he pedido a khoeres y Joel Lode y son muy rapidos y contestan enseguida y quizas estoy mal acostumbrado.Entonces tienes 2000 plantas diferentes?
    El pedido de Kaktusy lo hice el 12 de diciembre y el de Hobby este fin de semana.No era una amenaza lo que le dije, es lo que tenia pensado hacer, pero ahora que me dices que si las envian y son serios aunque lentos esperare a que me confirme Kaktusy el pedido y muy gustosamente le pagare lo que es suyo.Muchisimas gracias
    Quien es Juan Rodriguez y que tipo de semillas tiene?
     
  8. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    tiene de todas las semillas y de todos los cactus
    es un colecionista de catus de aqui de granada
     
  9. tejure

    tejure

    Mensajes:
    1.611
    Ubicación:
    los puertos cartagena
    Hola, hoy he recibido el paquete de Kaktusy y sorprendentemente todavia no les he pagado ya que no me han enviado el numero de cuenta ni el correo de confirmacion de que ya lo tenian.Me encanta que siga habiendo gente que confia en la honradez de los demas,si me germinan las semillas les pedire a ellos exclusivamente en las semillas que posean y buscare en los demas las que ellos no tengan en el catalogo, es un gesto digno de agradecer. Cosas como esta demuestran que un mundo mejor es posible.Un saludo