Pedido a SilverHill

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Cactusleon, 15/11/12.

  1. Cactusleon

    Cactusleon Cactusleon

    Mensajes:
    2.599
    Ubicación:
    León (España)
    Hola,
    Pues eso que voy a hacer un pedido de semillas a SilverHill y me gustaría saber si hay alguien (de España, por que de otra manera no se ahorra nada en los gastos de envío) que se quiera adherir al pedido. Mi intención es pedir aizoáceas sólamente, si es posible compartiríamos las semillas en las especies que coincidiéramos y así podríamos hacer un pedido mayor, pero quien quiera pedir alguna otra cosa no habrá problema. Contactarme por MP porfa.
    Saludos
     
  2. blind man

    blind man ◕‿◕

    Mensajes:
    1.292
    Ubicación:
    nomada Mexicano
    que tal es SilverHill ???
     
  3. Cactusleon

    Cactusleon Cactusleon

    Mensajes:
    2.599
    Ubicación:
    León (España)
    Hola,
    Yo nunca les he pedido, hay algunos foreros que sí y están satisfechos, aunque las semillas son caras. Parece adecuado para pedidos compartidos pues envían bastante cantidad de semillas. Tienen unas cuantas especies que yo jamás he visto a la venta en ningún otro vendedor, esa es la razón por la que me he decidido a comprarles.
    Saludos
     
  4. Silverhill es car, pero serio. Yo lo considero el mejor proveedor de semillas de suculentas. La variedad, la correcta identificación y los porcentajes de germinación suelen ser muy buenos. sin duda, son muy recomendables.
     
  5. ivysh

    ivysh

    Mensajes:
    463
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Voy a echar un vistazo que igual me interesa algo :happy:
     
  6. Buenas, ¿al final como fue la compra de semillas a SilverHill?

    Saludos.
     
  7. QQ1

    QQ1

    Mensajes:
    1.573
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    Mi experiencia es muy positiva con ellos:5-okey:. Semillas de calidad con muy buen indice de germinación (otra cosa es que yo luego sepa sacar adelante las plántulas:meparto:)
     
  8. Buenas la verdad que lo último que dices es muy cierto, no es cuestión de que las semillas sean buenas, es cuestión de que no se mueran las plántulas.

    La verdad que yo veo lo que hace manolithops con los semilleros y a mi no se me dan igual.

    Saludos.
     
  9. QQ1

    QQ1

    Mensajes:
    1.573
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    Por cuestiones de trabajo yo paso varios días fuera de casa casi cada semana, así que no puedo estar siempre pendiente de las plantas ni de los semilleros, por eso tengo poco éxito con ellos, a no ser que sean de plantas muy fáciles. Lo que si que es verdad es que, como en todo, si partes de semillas de buena calidad, al menos te garantizas un buen comienzo, o dicho de otro modo, si no son de buena calidad el fracaso está casi garantizado.

    Lo cierto es que Manolithops tiene buena mano con los semilleros, la pena es que no se anime a sembrar otros géneros además de los Lithops :meparto:.
     
  10. Buenas pues si que podía dedicarse manolithops también a cactus y suculentas en general. Pero la verdad que cuantos más géneros y especies es peor el tema del espacio para los semilleros.

    Saludos.
     
  11. Cactusleon

    Cactusleon Cactusleon

    Mensajes:
    2.599
    Ubicación:
    León (España)
    Hola,
    Pues el pedido nos fue bien, tenían todas las especies que deseábamos y por las Navidades ya teníamos tod@s las semillas en casa. La mayoría de los sobres traían semillas más que suficientes y las mías germinaron bien. Otra cosa es sacarlas adelante, pues yo elegí especies de las que hay muy poca información de sus necesidades.
    Saludos.